Traje de neopreno Beuchat Mundial Camo Verde 3.5 mm Completo

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Beuchat Mundial Camo Verde 3.5 mm Completo

Beuchat Mundial Camo Verde 3.5 mm Completo ¿Quieres comprar el traje de neopreno para pesca submarina beuchat mundial camo verde 3.5 mm completo? Toda la información que necesitas la encontrarás en www.deportesdemar.com
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Beuchat Mundial Camo Verde 3.5 mm Completo

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Beuchat Mundial Camo Verde 3.5 mm Completo . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes de neopreno para pesca submarina - Apnea, así como también el catálogo de Trajes de neopreno para pesca submarina - Apnea Beuchat

  • Descripción Beuchat Mundial Camo Verde 3.5 mm Completo

Beuchat nos presenta el traje de pesca submarina y apnea Beuchat Mundial Camo Verde 3.5 mm Completo. Las caracter­sticas del traje de neopreno Beuchat Mundial Camo Verde 3.5 mm Completo son las siguientes: o Material: Titanio interior microporoso para gran prestancia t©rmica. Traje microporoso de gama alta, externamente forrado con nylon, bordado en brazos y piernas. Sin costuras en las articulaciones para facilitar el movimiento. o Espesor: el traje de pesca submarina y apnea Beuchat Mundial Camo Verde 3.5 mm Completo consta de un espesor de 3,5 mil­metros. o Tipo de agua: dise±ado para aguas c¡lidas tipo tropicales y otros diferentes climas. o Actividad: ideal para la realizaci³n de la pesca submarina de apnea y el submarinismo recreativo. o Refuerzos: posee refuerzos grandes de pecho, brazos y piernas para proteger al deportista del contacto con rocas, piedras, corales, arrecifes y otro tipo de superficies submarinas. o Color: estupendo camuflaje de tonos claros y azules que emulan las tonalidades visibles en las profundidades marinas. o Tallas: este traje est¡ disponible en las tallas 2 y 5. o Piezas: el traje de pesca submarina y apnea Beuchat Mundial Camo Verde 3.5 mm Completo consta de dos piezas t©rmicas, pantalones con tirantes y chaqueta. o Cierre: la chaqueta camuflada utiliza un sistema de sujeci³n que cierra en el entrepierna. Tambi©n puedes consultar nuestro cat¡logo de trajes de pesca submarina Beuchat, as­ como toda nuestra gama de trajes de pesca submarina"

Características producto Traje de neopreno Beuchat Mundial Camo Verde 3.5 mm Completo


Beuchat Mundial Camo Verde 3.5 mm Completo:

Nuevo traje de pesca submarina camuflado de gama alta.

- Selección de colores elegidos por BEUCHAT para optimizar el camuflaje en los diferentes territorios de pesca.

- Camuflage verde.

- Neopreno microporoso titanio interior y forro externo de camuflaje nailon.

- Pantalon alto con tirantes en 3,5 de grosor.

- Chaqueta integral en 3,5mm.

- Anatomico con corte como el alto de gama mod. ELITE.

- Grandes refuerzos en -Supratex- en el pecho, desde los codos hasta las muñecas y desde las rodillas hasta los tobillos.

- Manguitos estancos en neopreno microporoso titanio con el sistema EWS.

- Subcutal anatomica con clips plásticos.

- Corte en las articulaciones sin costuras.

- Extremidades bordadas.

Ver

  • Opiniones sobre Beuchat Mundial Camo Verde 3.5 mm Completo

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.