Traje de baño Cressi Diva 2.5 mm

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Cressi Diva 2.5 mm

Cressi Diva 2.5 mm Si quieres comprar trajes de baño disponemos de un amplio catálogo de las principales marcas. Entra en la web y descubre nuestras ofertas.
  • Comparativa de precios Traje de baño Cressi Diva 2.5 mm

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de baño Cressi Diva 2.5 mm . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes de baño, así como también el catálogo de Trajes de baño Cressi

  • Descripción Cressi Diva 2.5 mm

Compara este Traje de baño Cressi Diva 2.5 mm y elige el que mejor te convenga de acuerdo a las especificidades de cada tienda. Nosotros te recomendamos su alta calidad y te garantizamos que tendrás un producto de óptima calidad.

Los trajes de baño de esta marca son populares por su excelencia en las características que buscas, su confección, neopreno y materiales que te brindan prestaciones extraordinarias para la práctica de la natación.

Si necesitas saber las características precisas del Traje de baño Cressi Diva 2.5 mm y tallas accede a través de los enlaces que recopilamos en esta página, nos especializamos en brindarte toda la información posible para que puedas elegir donde comprar.

Características producto Traje de baño Cressi Diva 2.5 mm


Cressi Diva 2.5 mm:

DIVA

Monopieza de mujer en formato bañador.

Es idóneo para natación, snorkeling y todo tipo de deportes acuáticos pues permite una gran libertad de movimiento gracias a su patronaje y a su elasticidad.

También muy práctico como chaleco interior para buceo.

Confeccionado en neopreno de 2.5 mm, con forro interior/exterior en Nylon muy elástico.

Rematado con costura antirozamiento.

Ver

  • Opiniones sobre Cressi Diva 2.5 mm

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.