Traje Sealight Lux Kid Seacsub

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Seacsub Sealight Lux Kid

Seacsub Sealight Lux Kid Compara los precios del producto: Traje Sealight Lux Kid Seacsub, así como otros productos del catálogo de tropical de la marca Seacsub para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje Sealight Lux Kid Seacsub

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje Sealight Lux Kid Seacsub . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes aguas cálidas, así como también el catálogo de Trajes aguas cálidas Seacsub

  • Descripción Seacsub Sealight Lux Kid

Toda la flexibilidad y comodidad están a tu disposición con nuestro catálogo de trajes tropicales como Traje Sealight Lux Kid Seacsub. Este tipo de traje te servirá para hacer tu actividad predilecta como en buceo o el surf.

Bucea en climas tropicales y paradisíacos con la mejor calidad en trajes especializados. En nuestra web reunimos recomendaciones que en nuestra propia experiencia han resultado los trajes apropiados y que se encuentran a precios igualmente recomendados.

Consigue todo tu equipo de buceo para zonas o climas tropicales en Deportes de mar. En el tema de los trajes te recomendamos excelentes diseños y modelos como el Traje Sealight Lux Kid Seacsub con el que podrás disfrutar de un buceo placentero.

Características producto Traje Sealight Lux Kid Seacsub


Seacsub Sealight Lux Kid:

El snorkeling para toda la familia.

Shorty con cremallera anterior, es ideal para practicar snorkeling, nadar y divertirse con toda la familia.

Forro exterior: standard Nylon

Forro interior: standard Nylon

Cremallera: standard

Puños y tobillos: no presente

Capucha: no presente

Ver

  • Opiniones sobre Seacsub Sealight Lux Kid

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.