Profile 0,5mm Mono 2010 Scubapro

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Scubapro Profile 0,5mm Mono 2010

Scubapro Profile 0,5mm Mono 2010 Compara los precios del producto: Profile 0,5mm Mono 2010 Scubapro, así como otros productos del catálogo de tropical de la marca Scubapro para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Profile 0,5mm Mono 2010 Scubapro

Te presentamos una comparativa de precios del producto Profile 0,5mm Mono 2010 Scubapro . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes aguas cálidas, así como también el catálogo de Trajes aguas cálidas Scubapro

  • Descripción Scubapro Profile 0,5mm Mono 2010

Realiza el deporte que te brinda más libertad y satisfacción con un traje apto en flexibilidad, comodidad y elementos especialmente pensados. Conoce las óptimas opciones que te presentamos en nuestra web.

Bucea en climas tropicales y paradisíacos con la mejor calidad en trajes especializados. En nuestra web reunimos recomendaciones que en nuestra propia experiencia han resultado los trajes apropiados y que se encuentran a precios igualmente recomendados.

Compara los precios de este traje Profile 0,5mm Mono 2010 Scubapro y adquiérelo sin complicaciones desde las mejores y más confiables tiendas online. Nosotros nos encargamos de recomendártelas y responder cualquier inquietud que tengas acerca de estos trajes.

Características producto Profile 0,5mm Mono 2010 Scubapro


Scubapro Profile 0,5mm Mono:

Monopiezas ultrafinos de neopreno de 0,5 mm, muy cómodos como traje húmedo tropical o como capa extra para llevar debajo del traje convencional.

MONOPIEZAS PROFILE DE 0,5 MM

-Neopreno de nailon de 0,5 mm en el exterior que aumenta la durabilidad e interior de Silverskin para ofrecer mayor comodidad. Silverskin es un acabado interior muy suave. Está compuesto por un acabado de células con revestimiento de metalite para aumentar la capacidad de retención térmica. Se seca con rapidez y es un aislante perfecto. También se utiliza en el interior de las capuchas y los guantes.

-Costuras planas que no producen rozaduras para garantizar gran comodidad al contacto con su piel. Costuras planas, un modelo de puntada que proporciona comodidad, resistencia y flexibilidad en aguas cálidas.

-Tiras para pulgares y tobillos que ofrecen mayor comodidad.

-Cremallera dorsal que proporciona mayor ergonomía y permite que se adapte mejor al cuerpo.

Material : Exterior ultrafino de neopreno de nailon e interior de Silverskin
Grosor: 0,5 mm
Cuello: Con costura y cierre dorsal de velcro
Manguito estanco: Tiras para pulgares
Tobillo estanco: Tiras para tobillos
Cremallera: Cremallera dorsal
Rodilleras: Resistente a la abrasión
Característica clave: Cómodo como traje tropical o traje interior
Se puede combinar con: Monopiezas, chalecos, chaqueta, trajes secos, trajes semisecos o para llevar solos

Ver

  • Opiniones sobre Scubapro Profile 0,5mm Mono 2010

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.