Traje de neopreno corto Profile 2 mm Junior Scubapro

¡EL MEJOR PRECIO! 41,62 € IVA incluido

Scubapro Shorty Profile 2 mm Junior

Scubapro Shorty Profile 2 mm Junior Compara los precios del producto: Traje de neopreno corto Profile 2 mm Junior Scubapro, así como otros productos del catálogo de tropical de la marca Scubapro para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno corto Profile 2 mm Junior Scubapro

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno corto Profile 2 mm Junior Scubapro . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes aguas cálidas, así como también el catálogo de Trajes aguas cálidas Scubapro

  • Descripción Scubapro Shorty Profile 2 mm Junior

Consigue todo tu equipo de buceo para zonas o climas tropicales en Deportes de mar. En el tema de los trajes te recomendamos excelentes diseños y modelos como el Traje de neopreno corto Profile 2 mm Junior Scubapro con el que podrás disfrutar de un buceo placentero.

Bucea en climas tropicales y paradisíacos con la mejor calidad en trajes especializados. En nuestra web reunimos recomendaciones que en nuestra propia experiencia han resultado los trajes apropiados y que se encuentran a precios igualmente recomendados.

Toda la flexibilidad y comodidad están a tu disposición con nuestro catálogo de trajes tropicales como Traje de neopreno corto Profile 2 mm Junior Scubapro. Este tipo de traje te servirá para hacer tu actividad predilecta como en buceo o el surf.

Características producto Traje de neopreno corto Profile 2 mm Junior Scubapro


Scubapro Shorty Profile 2 mm Junior:

Este ligero traje corto Profile de neopreno de 2,5 mm se convertirá rápidamente en su fiel compañero en todas las inmersiones en aguas cálidas y actividades de snorkeling.

Con un diseño y un corte especiales que aumentan la comodidad, los trajes de la línea Profile se pueden emparejar en un sinfín de combinaciones para cualquier tipo de buceador y entorno. De corte y estilo elegante, fabricados en neopreno N2S (nailon de 2 lados) resistente y de secado rápido, los trajes Profile ofrecen la máxima comodidad en todos los niveles.

- Neopreno N2S de 2,5 mm duradero y de secado rápido. El neopreno N2S, nailon de dos lados, es nailon laminado en ambos lados de la espuma de neopreno, el material clásico para fabricar trajes húmedos de alto rendimiento para uso en centros de alquiler o aguas tropicales.


- Cremallera dorsal que proporciona mayor ergonomía y permite que se adapte mejor al cuerpo.


- Costuras planas para que resulte cómodo de llevar y no provoque rozaduras en la piel. Costuras planas, un modelo de puntada que proporciona la máxima comodidad en contacto con la piel y, al mismo tiempo, resistencia y flexibilidad en aguas cálidas.


- Línea con cuellos de corte redondo muy cómoda que ofrece una comodidad sin precedentes en comparación con los cuellos ajustados y de corte alto con costura tradicionales.


- Tallas y colores específicos para hombre y mujer.

Material : Neopreno N2S de secado rápido con interior de Microplush
Grosor: 2,5 mm
Cuello: Corte redondo
Manguito estanco: Mangas cortas
Tobillo estanco: Perneras cortas de estilo ciclista
Cremallera: Cremallera dorsal
Rodilleras: No disponible
Característica clave: Ligero para bucear y practicar snorkeling en aguas cálidas
Combinaciones de colores: Negro/azul para hombres; Negro/azul/azul claro para mujeres
Capucha (sólo para chaquetas): No
Se puede combinar con: Camisetas/protección T-Flex o Hybrid T o con chaleco con capucha

Ver

  • Opiniones sobre Scubapro Shorty Profile 2 mm Junior

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.