Mono neopreno Flower Power 3/2 mmRalf Tech

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Ralf Tech Flower Power 3/2 mm Mono

Ralf Tech Flower Power 3/2 mm Mono Compara los precios del producto: Mono neopreno Flower Power 3/2 mmRalf Tech, así como otros productos del catálogo de tropical de la marca Ralf Tech para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Mono neopreno Flower Power 3/2 mmRalf Tech

Te presentamos una comparativa de precios del producto Mono neopreno Flower Power 3/2 mmRalf Tech . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes aguas cálidas, así como también el catálogo de Trajes aguas cálidas Ralf Tech

  • Descripción Ralf Tech Flower Power 3/2 mm Mono

Toda la flexibilidad y comodidad están a tu disposición con nuestro catálogo de trajes tropicales como Mono neopreno Flower Power 3/2 mmRalf Tech. Este tipo de traje te servirá para hacer tu actividad predilecta como en buceo o el surf.

Consigue todo tu equipo de buceo para zonas o climas tropicales en Deportes de mar. En el tema de los trajes te recomendamos excelentes diseños y modelos como el Mono neopreno Flower Power 3/2 mmRalf Tech con el que podrás disfrutar de un buceo placentero.

Realiza el deporte que te brinda más libertad y satisfacción con un traje apto en flexibilidad, comodidad y elementos especialmente pensados. Conoce las óptimas opciones que te presentamos en nuestra web.

Características producto Mono neopreno Flower Power 3/2 mmRalf Tech


Ralf Tech Flower Power 3/2 mm Mono:

Traje humedo de 3/2mm para mujer "Flower Power".

Neopreno Spandex de 3mm en la zona corporal y piernas. En la zona inferior de los brazos y piernas neopreno extra flexible de 2mm.

Cierres en las muñecas y tobillos para una protección total.

Protecciones en la zona de las rodillas.

Ver

  • Opiniones sobre Ralf Tech Flower Power 3/2 mm Mono

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.