Traje de neopreno Reef corto 2.5 mm Hombre Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 57,69 € IVA incluido

Mares Reef Shorty 2.5 mm Man

Mares Reef Shorty 2.5 mm Man Compara los precios del producto: Traje de neopreno Reef corto 2.5 mm Hombre Mares, así como otros productos del catálogo de tropical de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Reef corto 2.5 mm Hombre Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Reef corto 2.5 mm Hombre Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes aguas cálidas, así como también el catálogo de Trajes aguas cálidas Mares

  • Descripción Mares Reef Shorty 2.5 mm Man

Realiza el deporte que te brinda más libertad y satisfacción con un traje apto en flexibilidad, comodidad y elementos especialmente pensados. Conoce las óptimas opciones que te presentamos en nuestra web.

Compara los precios de este traje Traje de neopreno Reef corto 2.5 mm Hombre Mares y adquiérelo sin complicaciones desde las mejores y más confiables tiendas online. Nosotros nos encargamos de recomendártelas y responder cualquier inquietud que tengas acerca de estos trajes.

Toda la flexibilidad y comodidad están a tu disposición con nuestro catálogo de trajes tropicales como Traje de neopreno Reef corto 2.5 mm Hombre Mares. Este tipo de traje te servirá para hacer tu actividad predilecta como en buceo o el surf.

Características producto Traje de neopreno Reef corto 2.5 mm Hombre Mares


Mares Reef Shorty 2.5 mm Man:

Fresco, atractivo, ligero y excelente para inmersiones y largas sesiones de snorkel en aguas cálidas.

El nuevo cierre del cuello y el nuevo tirador de la cremallera posterior, dan fe del alto nivel de los acabados en todo detalle.

El panel frontal de material elástico hace que Reef sea apto para el surf y el esquí acuático.

Ver

  • Opiniones sobre Mares Reef Shorty 2.5 mm Man

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.