Traje de neopreno second skin corto 1.5mm Hombre Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 64,99 € IVA incluido

Mares 2nd Skin Shorty 1.5mm Man

Mares 2nd Skin Shorty 1.5mm Man Compara los precios del producto: Traje de neopreno second skin corto 1.5mm Hombre Mares, así como otros productos del catálogo de tropical de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno second skin corto 1.5mm Hombre Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno second skin corto 1.5mm Hombre Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes aguas cálidas, así como también el catálogo de Trajes aguas cálidas Mares

  • Descripción Mares 2nd Skin Shorty 1.5mm Man

Bucea en climas tropicales y paradisíacos con la mejor calidad en trajes especializados. En nuestra web reunimos recomendaciones que en nuestra propia experiencia han resultado los trajes apropiados y que se encuentran a precios igualmente recomendados.

Consigue todo tu equipo de buceo para zonas o climas tropicales en Deportes de mar. En el tema de los trajes te recomendamos excelentes diseños y modelos como el Traje de neopreno second skin corto 1.5mm Hombre Mares con el que podrás disfrutar de un buceo placentero.

Realiza el deporte que te brinda más libertad y satisfacción con un traje apto en flexibilidad, comodidad y elementos especialmente pensados. Conoce las óptimas opciones que te presentamos en nuestra web.

Características producto Traje de neopreno second skin corto 1.5mm Hombre Mares


Mares 2nd Skin Shorty 1.5mm Man:

Su segunda piel

- Cremallera Tizip SilverSeal. Estanca y fácil de usar

- Protección para la columna. Mayor comodidad

- Sellado del cuello con cremallera. Ajuste perfecto

El traje corto de debajo está fabricado íntegramente en Metalite, un material que proyecta y retiene el calor corporal.

Los camales están fabricados en GlideSkin y, junto con el cierre personalizable del cuello y la capucha de 0,5 mm,
conforman un traje corto extremadamente impermeable. También se puede utilizar por separado para practicar
esnórquel.


PARA SUBMARINISTAS EXIGENTES

Los submarinistas que bucean frecuentemente en condiciones difíciles necesitan productos que mantengan elevados niveles de calidad y rendimiento constante a lo largo del tiempo. Mares siempre ha confiado en tecnologías y productos innovadores que conducen a ventajas concretas: fiabilidad y rendimiento máximos para cubrir las necesidades de los submarinistas más exigentes y experimentados.

THERMO PLUSH

Este tejido destinado al panel interior de los trajes es suave, mullido, duradero y ha sido diseñado para mejorar la libertad de movimiento. Perfecto para garantizar una excelente movilidad, su fino acabado impide que el traje retenga agua, con la doble ventaja de que mantiene mejor el calor corporal y se seca con mayor rapidez.

GRAN COMODIDAD

La comodidad es siempre uno de los elementos fundamentales en el diseño de los equipos Mares. Gracias a la tecnología más avanzada, Mares no deja de investigar e innovar para mejorar su nivel de comodidad antes y después de la inmersión. Los equipos marcados con este símbolo llevan el concepto de comodidad a su mayor expresión.

PERFECTO PARA VIAJAR

En este mundo de viajes en el que vivimos, las limitaciones de peso de las compañías aéreas hacen necesario que nuestros equipajes incorporen elementos que faciliten su transporte. Los accesorios marcados para viajes son ligeros, funcionales y fáciles de transportar.

PROTECCIÓN PARA LA COLUMNA

La protección para la columna es una gruesa capa extra de neopreno cosida bajo la cremallera de la espalda de los trajes enteros. Esta capa extra ofrece dos grandes ventajas. la suave superficie exterior se adhiere perfectamente a la parte interior de la cremallera, creando un sellado excepcional. Su grosor aumenta considerablemente la comodidad durante la inmersión, ya que reduce las molestias que provoca la botella en la espalda

DOBLE CONO

El sistema de doble cono (con o sin cremalleras) minimiza el flujo del agua en las zonas de sellado más críticas, como los puños y los tobillos. En primer lugar, doble la parte más suave del cono interno hacia su piel y, a continuación, coloque el guante bajo la superficie más suave del cono superior, creando así un sellado incomparable

CIERRE PERSONALIZABLE

Nuevo cierre para el cuello que le permite personalizar el ajuste. Si lo desea, puede doblar el cuello de velcro para evitar que la felpa o el neopreno se enganchen. Las cremalleras posteriores presentan un sellado especial para potenciar la impermeabilidad.

RODILERAS SUPRATE X

Protección para las rodillas de poliuretano resistente a los arañazos. No sólo confiere un aspecto deportivo, sino que aumenta la resistencia y la protección sin comprometer la flexibilidad. El diseño lineal sigue los movimientos del cuerpo garantizando la protección de esta zona tan sometida al desgaste.

CREMALLERA TITEX

Los modelos Isotherm y 2ndSkin de Mares incorporan una cremallera TIZIP de alta resistencia. Isotherm está equipado con la versión horizontal, SuperSeal, perfecta para trajes de buceo semisecos. 2ndSkin presenta la versión SilverSeal, extremadamente resistente y flexible cuando se instala verticalmente en la parte posterior de los trajes enteros. Para potenciar su rendimiento, le recomendamos que lubrique ambas versiones regularmente.

Ver

  • Opiniones sobre Mares 2nd Skin Shorty 1.5mm Man

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.