Traje de neopreno Varadero 0.5 mm Trilastic Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Mares Varadero 0.5 mm Trilastic

Mares Varadero 0.5 mm Trilastic Compara los precios del producto: Traje de neopreno Varadero 0.5 mm Trilastic Mares, así como otros productos del catálogo de tropical de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Varadero 0.5 mm Trilastic Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Varadero 0.5 mm Trilastic Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes aguas cálidas, así como también el catálogo de Trajes aguas cálidas Mares

  • Descripción Mares Varadero 0.5 mm Trilastic

Consigue todo tu equipo de buceo para zonas o climas tropicales en Deportes de mar. En el tema de los trajes te recomendamos excelentes diseños y modelos como el Traje de neopreno Varadero 0.5 mm Trilastic Mares con el que podrás disfrutar de un buceo placentero.

Realiza el deporte que te brinda más libertad y satisfacción con un traje apto en flexibilidad, comodidad y elementos especialmente pensados. Conoce las óptimas opciones que te presentamos en nuestra web.

Toda la flexibilidad y comodidad están a tu disposición con nuestro catálogo de trajes tropicales como Traje de neopreno Varadero 0.5 mm Trilastic Mares. Este tipo de traje te servirá para hacer tu actividad predilecta como en buceo o el surf.

Características producto Traje de neopreno Varadero 0.5 mm Trilastic Mares


Mares Varadero 0.5 mm Trilastic:

Traje ligero, perfecto para inmersiones tropicales
- Para inmersiones tropicales, esnórquel y deportes acuáticos
- Perfecto como chaleco interior, costuras planas
- Nuevo diseño y corte She Dives

Varadero es un traje largo de 0,5 mm muy ligero y de excelente calidad. Perfecto para inmersiones y esnórquel en aguas cálidas, pero también para otros deportes acuáticos. Diseñado para proporcionar un ajuste y sellado perfecto. Suave revestimiento interior para minimizar las filtraciones de agua. Cintas en los pies para una buena sujeción.

Ver

  • Opiniones sobre Mares Varadero 0.5 mm Trilastic

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.