Camiseta térmica mar 0.5 mm Hombrega Corta Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 28,16 € IVA incluido

Mares Thermoguard 0.5 mm Manga Corta

Mares Thermoguard 0.5 mm Manga Corta Compara los precios del producto: Camiseta térmica mar 0.5 mm Hombrega Corta Mares, así como otros productos del catálogo de tropical de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Camiseta térmica mar 0.5 mm Hombrega Corta Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Camiseta térmica mar 0.5 mm Hombrega Corta Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes aguas cálidas, así como también el catálogo de Trajes aguas cálidas Mares

  • Descripción Mares Thermoguard 0.5 mm Manga Corta

Bucea en climas tropicales y paradisíacos con la mejor calidad en trajes especializados. En nuestra web reunimos recomendaciones que en nuestra propia experiencia han resultado los trajes apropiados y que se encuentran a precios igualmente recomendados.

Toda la flexibilidad y comodidad están a tu disposición con nuestro catálogo de trajes tropicales como Camiseta térmica mar 0.5 mm Hombrega Corta Mares. Este tipo de traje te servirá para hacer tu actividad predilecta como en buceo o el surf.

Realiza el deporte que te brinda más libertad y satisfacción con un traje apto en flexibilidad, comodidad y elementos especialmente pensados. Conoce las óptimas opciones que te presentamos en nuestra web.

Características producto Camiseta térmica mar 0.5 mm Hombrega Corta Mares


Mares Thermoguard 0.5 mm Manga Corta:

Protección térmica interior. Para todos los deportes acuáticos.
Neopreno ultra elástico de 0,5mm con revestimiento metalite en el interior, conduce el calor, es fácil de poner y protege contra los rayos UV.
Costuras planas para proporcionar un suave contacto con la piel.

Ver

  • Opiniones sobre Mares Thermoguard 0.5 mm Manga Corta

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.