Traje de neopreno Med 2.5mm 2010 Cressi

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Cressi Med 2.5mm 2010

Cressi Med 2.5mm 2010 Compara los precios del producto: Traje de neopreno Med 2.5mm 2010 Cressi, así como otros productos del catálogo de tropical de la marca Cressi para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Med 2.5mm 2010 Cressi

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Med 2.5mm 2010 Cressi . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes aguas cálidas, así como también el catálogo de Trajes aguas cálidas Cressi

  • Descripción Cressi Med 2.5mm 2010

Compara los precios de este traje Traje de neopreno Med 2.5mm 2010 Cressi y adquiérelo sin complicaciones desde las mejores y más confiables tiendas online. Nosotros nos encargamos de recomendártelas y responder cualquier inquietud que tengas acerca de estos trajes.

Toda la flexibilidad y comodidad están a tu disposición con nuestro catálogo de trajes tropicales como Traje de neopreno Med 2.5mm 2010 Cressi. Este tipo de traje te servirá para hacer tu actividad predilecta como en buceo o el surf.

Realiza el deporte que te brinda más libertad y satisfacción con un traje apto en flexibilidad, comodidad y elementos especialmente pensados. Conoce las óptimas opciones que te presentamos en nuestra web.

Características producto Traje de neopreno Med 2.5mm 2010 Cressi


Cressi Med 2.5mm:

RESTYLING 2010



Monopieza pantalón y manga cortos, en neopreno biforrado de 2,5 mm.

Color negro con motivos grises y rojos para hombre, grises y anaranjados para mujer y niño.


Para qué actividades está recomendada esta pieza

Playa es ideal para las inmersiones en aguas tropicales, para practicar el snorkel, la natación, la vela y, en general, todo tipo de deporte acuático. Es una pieza ligera y fácil de poner. Además, ofrece gran libertad de movimiento.

Talla de hombre: I-VI Talla de mujer: I-IV

Ver

  • Opiniones sobre Cressi Med 2.5mm 2010

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.