Traje de neopreno Spring Ultraspan 3.5mm Cressi

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Cressi Spring Ultraspan 3.5mm

Cressi Spring Ultraspan 3.5mm Compara los precios del producto: Traje de neopreno Spring Ultraspan 3.5mm Cressi, así como otros productos del catálogo de tropical de la marca Cressi para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Spring Ultraspan 3.5mm Cressi

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Spring Ultraspan 3.5mm Cressi . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes aguas cálidas, así como también el catálogo de Trajes aguas cálidas Cressi

  • Descripción Cressi Spring Ultraspan 3.5mm

Compara los precios de este traje Traje de neopreno Spring Ultraspan 3.5mm Cressi y adquiérelo sin complicaciones desde las mejores y más confiables tiendas online. Nosotros nos encargamos de recomendártelas y responder cualquier inquietud que tengas acerca de estos trajes.

Bucea en climas tropicales y paradisíacos con la mejor calidad en trajes especializados. En nuestra web reunimos recomendaciones que en nuestra propia experiencia han resultado los trajes apropiados y que se encuentran a precios igualmente recomendados.

Consigue todo tu equipo de buceo para zonas o climas tropicales en Deportes de mar. En el tema de los trajes te recomendamos excelentes diseños y modelos como el Traje de neopreno Spring Ultraspan 3.5mm Cressi con el que podrás disfrutar de un buceo placentero.

Características producto Traje de neopreno Spring Ultraspan 3.5mm Cressi


Cressi Spring Ultraspan 3.5mm:

Mono para aguas templadas, sin capucha, con mangas y piernas largas, confeccionadao en un ultra elástico neopreno Ultraspan de 3.5 Mm.

Toda la prenda está encolada y cosida con costuras no pasnates, garantizando en gran medidad las filtraciones de agua y el poder térmico enormemente superior al de otras prendas.

El cierre en las muñecas y tobillos está fabricados con un nuevo puño Aquastop, que posee un refuerzo de neopreno monocapa, con una acción antifiltración muy eficaz.

Cremallera dorsal YKK con bajocremallera Aquastop.

Cierre regulable en el cuello en neopreno monocapa.

Piernas preformadas para garantizar un gran facilidad de aleteo.



A quién está dirigida

Spring es una prenda perfecta para las aguas tropicales y templadas, donde constituye una estupenda elección para las inmersiones de apnea o con auto-respirador.
Respecto a la prenda Summer, que posee un espesor inferior y costuras pasantes, garantiza una mayor protección térmica y como tal la prenda Spring puede ser utilizada optimamente también en todos aquellos deportes acuáticos que exijan algo más en términos de protección al frío.
La excepcional elasticidad del neopreno Ultraspan garantiza una extraordinaria liberdad de movimientos en cualquier situación.


Datos técnicos

-Prenda mono con mangas y piernas largas.
-Neopreno Ultraspan de 3.5 Mm.
-Totalmente encolada y cosida con costuras no pasantes.
-Piernas preformadas.
-Cremallera dorsal YKK con bajocremallera.
-Puños Aquastop de neopreno liso en las muñecas y en los tobillos.
-Refuerzos de neopreno monocapa en el cuello.

Ver

  • Opiniones sobre Cressi Spring Ultraspan 3.5mm

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.