Traje de neopreno corto One 1 mm Cressi

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Cressi Shorty One 1 mm

Cressi Shorty One 1 mm Compara los precios del producto: Traje de neopreno corto One 1 mm Cressi, así como otros productos del catálogo de tropical de la marca Cressi para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno corto One 1 mm Cressi

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno corto One 1 mm Cressi . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes aguas cálidas, así como también el catálogo de Trajes aguas cálidas Cressi

  • Descripción Cressi Shorty One 1 mm

Compara los precios de este traje Traje de neopreno corto One 1 mm Cressi y adquiérelo sin complicaciones desde las mejores y más confiables tiendas online. Nosotros nos encargamos de recomendártelas y responder cualquier inquietud que tengas acerca de estos trajes.

Consigue todo tu equipo de buceo para zonas o climas tropicales en Deportes de mar. En el tema de los trajes te recomendamos excelentes diseños y modelos como el Traje de neopreno corto One 1 mm Cressi con el que podrás disfrutar de un buceo placentero.

Bucea en climas tropicales y paradisíacos con la mejor calidad en trajes especializados. En nuestra web reunimos recomendaciones que en nuestra propia experiencia han resultado los trajes apropiados y que se encuentran a precios igualmente recomendados.

Características producto Traje de neopreno corto One 1 mm Cressi


Cressi Shorty One 1 mm:

Monoshort ONE

Novedoso monoshort biforrado de 1mm de espesor con cremallera dorsal en innovadoras combinaciones de color.

Es muy polivalente, para buceo, snorkeling y natación en aguas cálidas y es también utilizable como short interior de refuerzo térmico bajo un monopieza o semiseco.

Especialmente agradable en verano para todo tipo de deportes acuáticos ya que protege de rozaduras y animales urticantes sin pérdida de movilidad y sin ser excesivamente cálido fuera del agua.

Versión masculina marino-azul-amarillo y femenina en marino-azul-magenta.

Ver

  • Opiniones sobre Cressi Shorty One 1 mm

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.