Traje de neopreno corto Alize 3 mm Beuchat

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Beuchat Alize Shorty 3 mm

Beuchat Alize Shorty 3 mm Compara los precios del producto: Traje de neopreno corto Alize 3 mm Beuchat, así como otros productos del catálogo de tropical de la marca Beuchat para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno corto Alize 3 mm Beuchat

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno corto Alize 3 mm Beuchat . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes aguas cálidas, así como también el catálogo de Trajes aguas cálidas Beuchat

  • Descripción Beuchat Alize Shorty 3 mm

Realiza el deporte que te brinda más libertad y satisfacción con un traje apto en flexibilidad, comodidad y elementos especialmente pensados. Conoce las óptimas opciones que te presentamos en nuestra web.

Consigue todo tu equipo de buceo para zonas o climas tropicales en Deportes de mar. En el tema de los trajes te recomendamos excelentes diseños y modelos como el Traje de neopreno corto Alize 3 mm Beuchat con el que podrás disfrutar de un buceo placentero.

Toda la flexibilidad y comodidad están a tu disposición con nuestro catálogo de trajes tropicales como Traje de neopreno corto Alize 3 mm Beuchat. Este tipo de traje te servirá para hacer tu actividad predilecta como en buceo o el surf.

Características producto Traje de neopreno corto Alize 3 mm Beuchat


Beuchat Alize Shorty 3 mm:

Alizé Shorty

Los nuevos modelos Alize y Alize shorty están fabricados en neopreno biforrado y unidos por costuras planas.

- Shorty fabricado en neopreno de 3/2mm de espesor.

- Cremallera dorsal con solapa sobre dimensionada y equipada con una cinta de cremallera, cuello fabricado en elaskin liso titanio interior con corte anatomico.

- Solapa de cuello extensible equipada de un cierre solapado no agresivo, no se agarra en el traje ni en las costuras.

- Extremidades con los bordes lisos en neopreno titanio enrolladas para facilitar el vestirse.

- Articulaciones sin costuras para mejorar el confort (axilas, hombros, interiores de rodillas y codos).

Ver

  • Opiniones sobre Beuchat Alize Shorty 3 mm

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.