Toalla All Of Us Bubel

¡EL MEJOR PRECIO! 33,87 € IVA incluido

All Of Us

All Of Us Compara los precios del producto: Toalla All Of Us Bubel, así como otros productos del catálogo de toallas de la marca Bubel para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Toalla All Of Us Bubel

Te presentamos una comparativa de precios del producto Toalla All Of Us Bubel . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Toallas, así como también el catálogo de Toallas

  • Descripción All Of Us

Te recomendamos este modelo de Toalla All Of Us Bubel ya que se trata de un producto de alta calidad, el tejido con que ha sido confeccionado es el producto de la investigación y avances que ha realizado esta marca durante años.

En nuestro catálogo podrás observar productos de excelentes prestaciones que podrás comparar entre sí, de esta forma, podrás elegir el precio más acertado y el modelo y diseño que te brinde absorción, practicidad y funcionalidad.

Los modelos de Toalla All Of Us Bubel que te ofrecemos en este catálogo se caracterizan por la excelente calidad de su tejido y practicidad para el transporte, llevarás a todas partes este artículo y pasará casi desapercibido.

Características producto Toalla All Of Us Bubel


Bubel All Of Us:

Bubel es moda y tendencia pero sin olvidarnos de que se trata de un producto de alta tecnología creado para satisfacer unas necesidades de secado concretas.

Los materiales usados en la producción de una Bubel permiten ofrecer unas propiedades técnicas excelentes que acaban de un plumazo con todos los inconvenientes de una toalla de algodón.Como lo consigue- Fácil, seca mucho, se seca rápido, es muy resistente, no se arruga, no pesa, no ocupa, no huele y no da alergia!.

En Bubel estamos muy concienciados con el medio ambiente por eso nos hemos preocupado de que tanto las Bubel en si, como su proceso productivo, respeten el medio ambiente.

Como se consigue eso- Utilizando materiales obtenidos de manera ecológica y no usando disolventes.

Incluso el envoltorio que la protege hasta llegar a tus manos es de material reciclado y reciclable!.


Características:.

Absorción: Absorbe hasta un 400% de su peso en agua.

Dryness: Se seca un 25% más rápido que el algodón.

Grueso: 0,54 mm la hace super compacta.

Peso: Sólo 170gr/m2.

Antimicrobio: sin bacterias, sin microbios, sin olor.

Durabilidad: Al sol, al tiempo, a los viajes.

Sin arrugas: Nunca tendrás que planchar una Bubel.

No contiene PVC ni disolventes.

100% reciclable.



Ver

  • Opiniones sobre All Of Us

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.