Toalla Head Swim Towel Microfibra

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Head Swim Towel Microfibra

Head Swim Towel Microfibra ¿Quieres comprar toallas de natación o para después de practicar el submarinismo o la pesca submarina? Disponemos de la toalla head swim towel microfibra. Bntra y descubre nuestras ofertas de gorros de natacion.
  • Comparativa de precios Toalla Head Swim Towel Microfibra

Te presentamos una comparativa de precios del producto Toalla Head Swim Towel Microfibra . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Toallas, así como también el catálogo de Toallas Head

  • Descripción Head Swim Towel Microfibra

La presente Toalla Head Swim Towel Microfibra es especial para la natación, esta marca diseña los mejores productos para la práctica de este deporte y para los deportistas más exigentes. Consigue diferentes tamaños de toallas de acuerdo a tus necesidades en nuestro catálogo completo.

El tejido de esta cómoda y práctica Toalla Head Swim Towel Microfibra ha sido diseñado especialmente para secar y secarse muy rápidamente, llévala a tus entrenamientos cada día.

Elige esta Toalla Head Swim Towel Microfibra y consigue la mejor absorción de humedad en tiempo récord. Tu suave y excelente tecnología de tejido le permite tener la más rápida absorción y durabilidad que buscas.

Características producto Toalla Head Swim Towel Microfibra


Head Swim Towel Microfibra:

Swim Towel Microfibra


Toalla deportiva de secado rápido en suave microfibra.

Ligera y con sorprendente absorción que evita tener que utilizar toallas de algodón más pesadas.

Perfecta para su uso en la piscina.

Se almacena fácilmente en embalajes compactos.

tallas: 80x40 cm

Ver

  • Opiniones sobre Head Swim Towel Microfibra

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.