Botin neopreno 5 mm Cressi

¡EL MEJOR PRECIO! 28,95 € IVA incluido

Botin 5 mm

Botin 5 mm Compara los precios del producto: Botin neopreno 5 mm Cressi, así como otros productos del catálogo de botas y calcetines de la marca Cressi para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Botin neopreno 5 mm Cressi

Te presentamos una comparativa de precios del producto Botin neopreno 5 mm Cressi . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Botas y escarpines de buceo y pesca submarina, así como también el catálogo de Botas y escarpines de buceo y pesca submarina Cressi

  • Descripción Botin 5 mm

Botin neopreno 5 mm Cressi se convierte en una buena opción para los usuarios más exigentes. En la fotografía podrás ver con un mayor detalle el producto, así como en sus características técnicas para poder evaluar si el producto Botin neopreno 5 mm Cressi se adapta a tus necesidades.

Encuentra todos los detalles de Botin neopreno 5 mm Cressi a continuación. Características técnicas y comparativa de precios del producto en Deportesdemar.com Todo lo que necesitas para poder seleccionar la mejor opción en la compra online de productos de tu deporte favorito.

La protección de los pies es una de las funciones más importantes a tener en cuenta para la práctica de deportes de mar. A continuación te presentamos el producto Botin neopreno 5 mm Cressi que tiene como objetivo la protección de los pies y un incremento de la comodidad.

Características producto Botin neopreno 5 mm Cressi


Cressi Botin 5 mm:

ESCARPÍN CON SUELA Y CREMALLERA

Neopreno especialmente resistente a la compresión en tres versiones: 3-5 mm, 5 mm y 7mm.

Cremallera lateral de tecnopolímero YKK 8 pitch con refuerzo textil en la base.

Solapa interior cerrada para una máxima estanqueidad.

Refuerzos flexibles que cubren la totalidad del empeine y el talón.

Suela reforzada flexible y adherente.

Tallas: de la XS a la XL.

Ver

  • Opiniones sobre Botin 5 mm

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.