Sobretraje Focea Comfort 3 Lady 5mm Beuchat

¡EL MEJOR PRECIO! 98,58 € IVA incluido

Over-shorty Focea Comfort 3 Lady 5mm

Over-shorty Focea Comfort 3 Lady 5mm Compara los precios del producto: Sobretraje Focea Comfort 3 Lady 5mm Beuchat, así como otros productos del catálogo de sobretraje de la marca Beuchat para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Sobretraje Focea Comfort 3 Lady 5mm Beuchat

Te presentamos una comparativa de precios del producto Sobretraje Focea Comfort 3 Lady 5mm Beuchat . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Sobretraje, así como también el catálogo de Sobretraje Beuchat

  • Descripción Over-shorty Focea Comfort 3 Lady 5mm

Utiliza este Sobretraje Focea Comfort 3 Lady 5mm Beuchat y encuentra la relación perfecta entre protección y comodidad. Dentro estarás suficientemente protegido con lo que podrás seguir disfrutando de una placentera sesión de buceo.

Conoce más detalles acerca del Sobretraje Focea Comfort 3 Lady 5mm Beuchat en el enlace de más información, ten una visión más cercana y a profundidad del traje que necesitas y del que tendrás toda nuestra recomendación.

Los tipos de sobretraje que aquí te presentamos son fruto de nuestra extensiva selección de los mejores productos para la realización de los deportes de mar. Si eres buzo, encuentra todo lo que necesitas en un solo lugar, tu web Deportes de mar.

Características producto Sobretraje Focea Comfort 3 Lady 5mm Beuchat


Beuchat Over-shorty Focea Comfort 3 Lady 5mm:

Sobretraje de Elaskin (superflex) de 5mm para utilizar con el traje con capucha Focea Comfort 3.

- Sobretaje 5mm Elaskin sin capucha.

- A.E.S.

- Equalizing System.

Ver

  • Opiniones sobre Over-shorty Focea Comfort 3 Lady 5mm

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.