Traje de neopreno corto Eco 2 mm Hombre Subgear

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Eco Shorty 2 mm Man

Eco Shorty 2 mm Man Compara los precios del producto: Traje de neopreno corto Eco 2 mm Hombre Subgear, así como otros productos del catálogo de shorty de la marca Subgear para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno corto Eco 2 mm Hombre Subgear

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno corto Eco 2 mm Hombre Subgear . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Shorty, así como también el catálogo de Shorty Subgear

  • Descripción Eco Shorty 2 mm Man

Si admiras la libertad de movimiento, te recomendamos Traje de neopreno corto Eco 2 mm Hombre Subgear, un excelente traje que merece la pena tener. Los apasionados de este deporte solemos disfrutar la gran posibilidad de movilidad y versatilidad de este tipo de traje.

Si no necesitas demasiada protección contra el frío te presentamos este excelente Traje de neopreno corto Eco 2 mm Hombre Subgear, un modelo de traje shorty que disfrutarás en temperaturas más cálidas con gran libertad.

Su posibilidad de poder cambiar a un traje de brazos y piernas cortos es una de sus características más valoradas, así como la movilidad superior y flexibilidad perfecta del deportista al nadar bajo el mar.

Características producto Traje de neopreno corto Eco 2 mm Hombre Subgear


Subgear Eco Shorty 2 mm Man:

- Shorty plush 2.5 mm.

- Cierres de goma para minimizar el flujo de agua.

- Excepcional protección térmica para un traje ligero.

- Con forro de felpa.

- Ideal para buceo o snorkeling.



Ver

  • Opiniones sobre Eco Shorty 2 mm Man

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.