Traje de neopreno corto Rebel Pirat 3 mm Niños Subgear

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Rebel Pirat Shorty 3 mm Niños

Rebel Pirat Shorty 3 mm Niños Compara los precios del producto: Traje de neopreno corto Rebel Pirat 3 mm Niños Subgear, así como otros productos del catálogo de shorty de la marca Subgear para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno corto Rebel Pirat 3 mm Niños Subgear

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno corto Rebel Pirat 3 mm Niños Subgear . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Shorty, así como también el catálogo de Shorty Subgear

  • Descripción Rebel Pirat Shorty 3 mm Niños

Su posibilidad de poder cambiar a un traje de brazos y piernas cortos es una de sus características más valoradas, así como la movilidad superior y flexibilidad perfecta del deportista al nadar bajo el mar.

Si no necesitas demasiada protección contra el frío te presentamos este excelente Traje de neopreno corto Rebel Pirat 3 mm Niños Subgear, un modelo de traje shorty que disfrutarás en temperaturas más cálidas con gran libertad.

Encuentra tu traje shorty ideal en Deportes de mar, reunimos en nuestro catálogo los modelos más utilizados y recomendados por los profesionales del buceo y la pesca submarina. Utiliza este tipo de trajes en aguas más cálidas y temperaturas apropiadas.

Características producto Traje de neopreno corto Rebel Pirat 3 mm Niños Subgear


Subgear Rebel Pirat Shorty 3 mm Niños:

En Subgear, también pensamos en los niños, con la convicción de que todos deberíamos tener nuestro propio equipo de buceo o snorkeling.

Los equipos para niños de Subgear están diseñados expresamente en tallas infantiles e incorporan las prestaciones necesarias para los más pequeños.


Características:

- Shorty Rebel Pirat en 3 mm.

- Torso térmico.

- Forro de felpa.

- Paneles elásticos para una mayor comodidad.

- 3 mm ideal para aguas tropicales y como traje para actividades en playa.

Ver

  • Opiniones sobre Rebel Pirat Shorty 3 mm Niños

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.