Traje semiseco Nova Scotia 4 mm Mujer 2012 Scubapro

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Nova Scotia 4 mm Woman 2012

Nova Scotia 4 mm Woman 2012 Compara los precios del producto: Traje semiseco Nova Scotia 4 mm Mujer 2012 Scubapro, así como otros productos del catálogo de semisecos de la marca Scubapro para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje semiseco Nova Scotia 4 mm Mujer 2012 Scubapro

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje semiseco Nova Scotia 4 mm Mujer 2012 Scubapro . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Semisecos, así como también el catálogo de Semisecos Scubapro

  • Descripción Nova Scotia 4 mm Woman 2012

Utiliza un traje con más refuerzos de estanqueidad en las zonas más importantes de movimiento del buzo, este tipo de trajes te garantizan mejor la disminución de entra de agua gracias a diseño especializado en muñecas, puños, tobillos, cuello.

Te ofrecemos interesantes alternativas de trajes semisecos como este Traje semiseco Nova Scotia 4 mm Mujer 2012 Scubapro, podrás encontrar las mejores alternativas en precios ya que nos especializamos en reunir las web más confiables y garantizadas del mercado online.

Limita la entrada de agua y combina con ropa térmica este Traje semiseco Nova Scotia 4 mm Mujer 2012 Scubapro, con ello tendrás la total seguridad de que la pérdida de temperatura será mínima y podrás bucear con total tranquilidad y descubrir la belleza de este deporte en cualquier época del año.

Características producto Traje semiseco Nova Scotia 4 mm Mujer 2012 Scubapro


Scubapro Nova Scotia 4 mm Woman 2012:

Los trajes semisecos Nova Scotia están fabricados con neopreno Everfl ex, con lo cual resultan extremadamente cómodos y fáciles de poner.

Un traje de bajo perfil con buencierre y protección contra el frío que elimina la necesidad de voluminosas mudas interiores.

Los trajes Nova Scotia reducen al mínimo la entrada de agua y permiten una flexibilidad máxima en condiciones adversas.

Estamos en constate mejora de nuevos productos y nuestro nuevo diseño incorpora una nueva cremallera seca.

Las cremalleras TIZIP® MasterSeal proporcionan un mejor cierre frente a la entrada de agua fría y ofrecen mucha más comodidad y libertad de movimientos.

El nuevo bolsillo de la pierna derecha tiene un gancho de cubierta exterior y una gran anilla D interior para una mayor comodidad deuso.

El material resistente a la abrasión en ambos hombros y zona de asiento del NovaScotia proporciona una mayor durabilidad en las zonas de mayor desgaste.

Disponible en 2 grosores para todo tipo de temperaturas: 6,5 mm y 4 mm.

Ver

  • Opiniones sobre Nova Scotia 4 mm Woman 2012

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.