Traje semiseco Nova Scotia 2011 Lady Scubapro

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Nova Scotia 2011 Lady

Nova Scotia 2011 Lady Compara los precios del producto: Traje semiseco Nova Scotia 2011 Lady Scubapro, así como otros productos del catálogo de semisecos de la marca Scubapro para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje semiseco Nova Scotia 2011 Lady Scubapro

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje semiseco Nova Scotia 2011 Lady Scubapro . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Semisecos, así como también el catálogo de Semisecos Scubapro

  • Descripción Nova Scotia 2011 Lady

Utiliza un traje con más refuerzos de estanqueidad en las zonas más importantes de movimiento del buzo, este tipo de trajes te garantizan mejor la disminución de entra de agua gracias a diseño especializado en muñecas, puños, tobillos, cuello.

Los trajes semisecos como el presente Traje semiseco Nova Scotia 2011 Lady Scubapro aseguran que el agua atrapada en el interior de los materiales que lo conforman establezcan una eficaz protección de tu cuerpo en el mar.

Limita la entrada de agua y combina con ropa térmica este Traje semiseco Nova Scotia 2011 Lady Scubapro, con ello tendrás la total seguridad de que la pérdida de temperatura será mínima y podrás bucear con total tranquilidad y descubrir la belleza de este deporte en cualquier época del año.

Características producto Traje semiseco Nova Scotia 2011 Lady Scubapro


Scubapro Nova Scotia 2011 Lady:

- Nuevo modelo 2011.

- Nuevo patronaje.

- Neopreno 6.5 mm, 100% Everflex

- Interior de -plush- para mayor comodidad y protección térmica.

- Cremallera seca de alta resistencia con mecanismo de corrección, dispuesto a lo largo de los hombros, evitando así la entrada de agua

- Cuello doble en Glideskin de 3 mm combinado con capucha de 6 mm y juntas de 3 mm en el rostro para evitar la entrada de agua.

- Manguitos dobles en muñecas y tobillos de 3 mm en neopreno Glideskin ultra elástico para una mayor protección seca.

- Refuerzos de Tatex en las rodillas para prolongar la vida útil del traje.

Ver

  • Opiniones sobre Nova Scotia 2011 Lady

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.