Traje semiseco Atlantis HF Ultraspan 7mm Hombre Cressi

¡EL MEJOR PRECIO! 327,62 € IVA incluido

Atlantis HF Ultraspan 7mm Semidry Man

Atlantis HF Ultraspan 7mm Semidry Man Compara los precios del producto: Traje semiseco Atlantis HF Ultraspan 7mm Hombre Cressi, así como otros productos del catálogo de semisecos de la marca Cressi para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje semiseco Atlantis HF Ultraspan 7mm Hombre Cressi

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje semiseco Atlantis HF Ultraspan 7mm Hombre Cressi . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Semisecos, así como también el catálogo de Semisecos Cressi

  • Descripción Atlantis HF Ultraspan 7mm Semidry Man

Para los deportes de mar te recomendamos estos modelos de Traje semiseco Atlantis HF Ultraspan 7mm Hombre Cressi con los que podrás protegerte de la temperatura bajo el agua, utiliza correctamente cada una de las piezas y adquiere otros accesorios a través de nuestra web.

Utiliza un traje con más refuerzos de estanqueidad en las zonas más importantes de movimiento del buzo, este tipo de trajes te garantizan mejor la disminución de entra de agua gracias a diseño especializado en muñecas, puños, tobillos, cuello.

Los trajes semisecos como el presente Traje semiseco Atlantis HF Ultraspan 7mm Hombre Cressi aseguran que el agua atrapada en el interior de los materiales que lo conforman establezcan una eficaz protección de tu cuerpo en el mar.

Características producto Traje semiseco Atlantis HF Ultraspan 7mm Hombre Cressi


Cressi Atlantis HF Ultraspan 7mm Semidry Man:

Prenda semi-estanca confeccionada por entero en ultra elástico neopreno Ultraspan de 7 mm.

La cremallera estancan es una Tizip de material plástico, situada en la parte trasera de hombro a hombro, que garantiza que sea fácil ponerse la prenda y mantiene un elevado grado de confort mediante una cremallera cerrada.

El cuello ha sido realizado en neopreno monocapa glide-skin, que se repliega sobre sí mismo después de ser puesto, garantizando una adherencia perfecta un increíble confort.

Las adherencias a las muñecas y a los tobillos se han confeccionado mediante un puño doble, que permite ponerse los guantes y los escarpines entre los dos sutiles estratos de neopreno de los puños, reduciendo al mínimo las filtraciones de agua.

El corte de la prenda es de diseño y anatómico, con brazos y piernas anatómicos para facilitar la posición natural de las articulaciones.

En la zona de las rodillas-tibias y en los hombros hay unos amplios refuerzos anti-rozadura.

La capucha está separada, con refuerzo de neopreno liso en el contorno facial y en el cuello y una válvula especial Airfree Cressi para eliminar automáticamente el aire contaminado.


A quién se dirige este producto:

Atlantis es la prenda estanca perfecta para las inmersiones en agua fría.

Su corte anatómico, la cremallera Tizip en material plástico y el material Ultraspan garantizan una gran libertad de movimientos bajo el agua y aceleran las operaciones de ponerse y quitarse la prenda.

Para inmersiones en altas profundidad se aconseja ponerse debajo de Atlantis una prenda interior que aumente el espesor del neopreno en la zona torácica.

Ver

  • Opiniones sobre Atlantis HF Ultraspan 7mm Semidry Man

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.