Batería para scooter mar Aquaranger/Dolphin Seadoo

¡EL MEJOR PRECIO! 85,56 € IVA incluido

Battery for Aquaranger/Dolphin

Battery for Aquaranger/Dolphin Compara los precios del producto: Batería para scooter mar Aquaranger/Dolphin Seadoo, así como otros productos del catálogo de scooters de la marca Seadoo para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Batería para scooter mar Aquaranger/Dolphin Seadoo

Te presentamos una comparativa de precios del producto Batería para scooter mar Aquaranger/Dolphin Seadoo . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Scooters, así como también el catálogo de Scooters

  • Descripción Battery for Aquaranger/Dolphin

Haz del submarinismo un sueño con cualquiera de nuestros vehículos submarinos. En nuestro catálogo podrás elegir el mejor precio y modelo. El diseño de este tipo de Batería para scooter mar Aquaranger/Dolphin Seadoo facilita el mantenimiento y trasnporte.

En el presente catálogo podrás comparar los precios de vehículos submarinos, scooters y accesorios imprescindibles para el buceo y la pesca en nuestro listado completo de artículos deportivos para el mar.

Este tipo de Batería para scooter mar Aquaranger/Dolphin Seadoo te ofrece las características que buscas en velocidad, peso, flotabilidad y mucho más. Descubre las prestaciones de los vehículos submarinos que te presentamos en Deportes de Mar.

Características producto Batería para scooter mar Aquaranger/Dolphin Seadoo


Seadoo Battery for Aquaranger/Dolphin:

- Batería sellada de plomo y ácido recargable.

- 12 V/ 75 Ah

Ver

  • Opiniones sobre Battery for Aquaranger/Dolphin

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.