Scooter agua mar RS3 Seadoo

¡EL MEJOR PRECIO! 814,11 € IVA incluido

RS3

RS3 Compara los precios del producto: Scooter agua mar RS3 Seadoo, así como otros productos del catálogo de scooters de la marca Seadoo para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Scooter agua mar RS3 Seadoo

Te presentamos una comparativa de precios del producto Scooter agua mar RS3 Seadoo . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Scooters, así como también el catálogo de Scooters

  • Descripción RS3

Conoce el producto Scooter agua mar RS3 Seadoo, compara otros modelos y sus específicas características, en la ficha de producto podrás saber los detalles sobre velocidad, potencia, batería, peso y mucho más.

En el presente catálogo podrás comparar los precios de vehículos submarinos, scooters y accesorios imprescindibles para el buceo y la pesca en nuestro listado completo de artículos deportivos para el mar.

Utiliza durante más tiempo y con grandes prestaciones tu Scooter agua mar RS3 Seadoo, aquí te ofrecemos los modelos mejor equipados con excelente carcasa, circuitería impermeable, facilidad de transporte.

Características producto Scooter agua mar RS3 Seadoo


Seadoo RS3:

- Tamaño: 319x300x610mm, 12.6x11.8x 24 in

- Peso: 8,6 kg, 19 libras

- Batería: Li-ion, el 22,2 v / 4ah

- Potencia: 220w

- Tiempo de batería: 60 minutos

- Velocidad: 5 km / h, 3.10 mph

- Equipo: 2 marchas

- Recarga: 3 horas

Ver

  • Opiniones sobre RS3

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.