Protalc Mcnett

¡EL MEJOR PRECIO! 5,95 € IVA incluido

Mcnett Protalc

Mcnett Protalc Compara los precios del producto: Protalc Mcnett, así como otros productos del catálogo de reparacion de la marca Mcnett para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Protalc Mcnett

Te presentamos una comparativa de precios del producto Protalc Mcnett . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Reparacion, así como también el catálogo de Reparacion Mcnett

  • Descripción Mcnett Protalc

Tenemos disponible los materiales y productos para reparar tu traje recomendados como Protalc Mcnett, lo mejor en uso profesional para clientes exigentes. Alarga la vida de tu traje reparando, cortes, rozaduras y más.

Si necesitas hacernos alguna consulta te responderemos a la brevedad. Nuestro servicio consiste en poner a tu disposición todo lo necesario para la reparación de tu traje y equipo de buceo como Protalc Mcnett.

Ni el uso más cuidadoso puede evitar a veces que tu traje sufra algún tipo de detalle que requiera una reparación precisa. Utiliza el mejor tipo de Protalc Mcnett y adquiérelo aquí.

Características producto Protalc Mcnett


Mcnett Protalc:

Polvos de talco McNett ayudan a preservar el látex y los sellos de goma durante un almacenamiento prolongado.

- Una ligera capa también ayudará al sellado del cuello y/o del traje seco.

- Adecuado para látex, botines, trajes de neopreno, guantes, etc.

- Ligero y sin olor.

- Cantidad: 100 gr.





Ver

  • Opiniones sobre Mcnett Protalc

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.