Reloj buceo Mission Chrono Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 233,92 € IVA incluido

Mission Chrono

Mission Chrono Compara los precios del producto: Reloj buceo Mission Chrono Mares, así como otros productos del catálogo de buceo de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Reloj buceo Mission Chrono Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Reloj buceo Mission Chrono Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Relojes buceo, así como también el catálogo de Relojes buceo Mares

  • Descripción Mission Chrono

Diseño, comodidad, ligereza y tecnología, todo esto y más te acompañará en tus inmersiones con una gama de funciones extraordinarias de las cuales obtendrás el máximo provecho. Nuestra comparativa de relojes de buceo es ideal para que hagas la mejor elección.

Adquiere un Reloj buceo Mission Chrono Mares, una recomendación de los expertos cuando se trata de productos de alta tecnología para el buceo. Tenemos diferentes modelos que podrás comparar en cuanto a funcionalidades.

Preparado para el registro y control de inmersiones, tu Reloj buceo Mission Chrono Mares será el instrumento imprescindible para tu práctica del buceo. Controla perfectamente tu actividad con las múltiples funciones de este artículo.

Características producto Reloj buceo Mission Chrono Mares


Mares Mission Chrono:

Mission Chrono: el reloj ideal para que lo puedas llevar contigo cada día, concebido para inmersiones que desafían los límites.

- Carcasa y correa fabricadas totalmente en acero inoxidable. Pulsantes y tuercas con tratamiento PVD.

- Mecanismo de cuarzo suizo.

- Agujas y horas realizadas con pigmentos fosforescentes Super - Luminova®.

- Cronómetro.

- Agenda.

- Sumergible hasta 200 metros.

Ver

  • Opiniones sobre Mission Chrono

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.