Regulador Scubapro MK17 R395 2010

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Scubapro MK17 R395 2010

Scubapro MK17 R395 2010 ¿Estás buscando información sobre el regulador scubapro mk17 r395 2010? En deportesdemar.com encontrarás ofertas excepcionales
  • Comparativa de precios Regulador Scubapro MK17 R395 2010

Te presentamos una comparativa de precios del producto Regulador Scubapro MK17 R395 2010 . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Reguladores, así como también el catálogo de Reguladores Scubapro

  • Descripción Scubapro MK17 R395 2010

La regulación de la presión perfecta para el buceador te la brinda uno de nuestros modelos de Regulador Scubapro MK17 R395 2010 con el que podrás realizar tu actividad de buceo en excelentes condiciones.

Cuando necesites un Regulador Scubapro MK17 R395 2010 en nuestra web te ofrecemos toda la información y modelos que necesites con una comparativa extraordinaria de precios y tipos que te satisfará.

En nuestra comparativa de reguladores te ofrecemos todas las características que un buceador busca, conseguir que el esfuerzo de la respiración baje todo lo que pueda ser posible, reguladores de construcción sencilla, peso reducido en la segunda etapa, robustez y más.

Características producto Regulador Scubapro MK17 R395 2010


Scubapro MK17 R395:

MK17 y R-SERIES

Indestructible. Elevado rendimiento y tecnología de membrana muy resistente para la primera etapa, combinada con el diseño de válvula downstream clásica para la segunda etapa: la esencia de la seguridad y la fiabilidad. La válvula downstream siempre requiere cierto esfuerzo de inhalación para compensar la tensión del muelle y abrir la válvula, pero es un precio muy pequeño
a cambio de un regulador sencillo y resistente que le llevará por los entornos más duros.


SISTEMAS DE REGULADOR MK17 R395

La R395 permite un caudal del aire extremadamente seguro en inmersiones bajo todo tipo de condiciones. La segunda etapa downstream clásica ofrece un caudal de aire fluido en un paquete ligero y compacto. Presenta una gran flexibilidad de uso, gracias al VIVA ajustable por el buceador y a las conexiones para los latiguillos en el lado derecho e izquierdo.

PRIMERA ETAPA MK17

El regulador de primera etapa con membrana compensada de alto rendimiento MK17 ha sido diseñado para ser utilizado en aguas gélidas o en entornos duros o contaminados. De hecho, su elevada resistencia al frío ha sido un elemento clave en el diseño del MK17.

Tecnología de membrana. Las primeras etapas con membrana están perfectamente selladas para evitar que el agua se introduzca en el mecanismo interior. Teniendo en cuenta que los reguladores generan temperaturas de hasta - 30º C a causa de la increíble rapidez con la que se mueve el aire y de la caída de presión que se registra, es absolutamente necesario que las sensibles piezas metálicas eviten el contacto con el agua fría.

Por lo tanto, las primeras etapas con membrana son las favoritas de los buceadores de aguas frías y de los que trabajan en aguas turbias o contaminadas.
Las primeras etapas de membrana de SCUBAPRO incluyen una tecnología compensada y una serie de características que propician un caudal ultra rápido hacia la segunda etapa cuando se solicita y un rendimiento global extraordinario.

-Cámara seca de presión ambiente, con un mejor rendimiento en agua fría que cualquier otro regulador de membrana. El diseño de la membrana evita la entrada de agua en el mecanismo de la primera etapa y favorece el funcionamiento libre de contratiempos incluso en las condiciones más frías.

-Cuerpo aleteado patentado, con aletas que actúan como un radiador para aumentar la superficie de transferencia de calor desde el agua y calentar así las piezas internas.

-La tecnología compensada ofrece un rendimiento uniforme con cualquier presión de la botella y a cualquier profundidad, y optimiza el rendimiento de la segunda etapa, permitiendo así una respiración sin esfuerzos.

-Dos salidas opuestas de alta presión: la disposición de los latiguillos de alta y baja presión también es fundamental para la comodidad durante la inmersión. Dos salidas opuestas de alta presión permiten elegir la colocación de la primera etapa (señalando hacia arriba o hacia abajo). Esto permite al buceador colocar los manómetros a la izquierda o a la derecha, aumentando la libertad de movimiento de la cabeza y del cuello.

-Varias salidas de baja presión: para una libertad insuperable en la colocación de los latiguillos de baja presión, la MK17 incorpora cuatro salidas de baja presión fijas, dos de ellas de caudal elevado. Las salidas de caudal elevado emiten cerca de un 15% más de aire que las salidas convencionales.

-Versiones de primera etapa DIN/INT: para garantizar la compatibilidad en todo el mundo, todos los reguladores SCUBAPRO están disponibles en una versión INT de 200 bares y en versiones DIN de 300 bares.

-Presión intermedia ajustable desde el exterior: permite a los técnicos de mantenimiento autorizados de SCUBAPRO realizar ajustes de precisión con rapidez sin necesidad de desmontar la primera etapa.


Inmersiones en aguas frías con SCUBAPRO:

Las condiciones de inmersión pueden ser muy distintas, y pueden incluir temperaturas ambientales y del agua extremadamente frías, lo que implica la posibilidad de que el regulador se -congele-. Por tanto, la resistencia a la congelación es fundamental para un buceador. Todos los reguladores SCUBAPRO están aprobados por la UE para inmersiones en aguas frías con 300 bares. Algunos modelos van más allá de esta calificación extremadamente rigurosa y se han comprobado con éxito en condiciones de inmersión extremadamente frías a menos de 2º C.

Como medida especial de protección contra la congelación, los ingenieros de SCUBAPRO han diseñado un nuevo cuerpo aleteado patentado, tanto para la primera etapa MK17 como para la MK25, que permite bucear en aguas frías en condiciones óptimas. Las aletas actúan como un radiador para aumentar el área de superficie de transferencia de calor del agua y calentar las piezas internas que la caída de presión del gas ha enfriado de forma drástica.

En la MK17, una nueva cámara seca de presión ambiente mejora la resistencia al agua fría y helada en cualquier profundidad, en comparación con otras primeras etapas con cámara seca de membrana.

Para inmersiones en agua fría, las segundas etapas de SCUBAPRO incluyen el recubrimiento de las válvulas y los componentes con fibra de carbono moldeada y tecnopolímero. Incluso va más allá de las exigencias de la norma CE sobre aguas frías. Además de la resistencia al agua fría, estos componentes contribuyen a su ligereza y a la resistencia a la corrosión.



R395
REGULADOR DE SEGUNDA ETAPA R395

-La válvula clásica downstream. Las válvulas downstream clásicas destacan especialmente por su legendaria seguridad y fiabilidad. Mientras se están utilizando, la válvula se abre en la misma dirección que el caudal de aire entrante. Para cerrar la válvula y detener el caudal de aire, un muelle contrarresta la fuerza del aire entrante. En consecuencia, siempre se requiere cierto esfuerzo de inhalación para superar la tensión del muelle y abrir la válvula.

-VIVA (Venturi Initiated Vacuum Assist) con álabe de flujo fijo. Fijado en la posición ideal preajustada para un uso seguro y sencillo.

-Extremadamente ligero y compacto. Cómodo para todos los buceadores, incluidos los principiantes que se inician en este deporte.

- Boquilla ortodóncica. SCUBAPRO utiliza una cómoda boquilla ortodóncica
en todas las segundas etapas para reducir la fatiga de las mandíbulas y la irritación de las encías.
Fue desarrollada por dentistas y laboratorios dentales y dura más que cualquier otra boquilla, ya que sólo se requiere un esfuerzo mínimo para que se sostenga cómodamente en su sitio.

MK 17
Pistón compensado : No
Pistón clásico downstream : No
Membrana compensada : Sí
Cuerpo latón cromado : Sí
Cuerpo completo de titanio : No
Protección anti hielo : Sí
Cámara seca : Sí
Conexiones de baja presión : 4
Conexiones de alta presión : 2
Torreta giratoria conexiones LP : No
INT 232bar : Sí
DIN 232bar : No
DIN 300bar : Sí
EN144-3 DIN 232 bar de Nitrox dedicado: No
Presión intermedia regulable desde el exterior: Sì


R395

Tecnología de válvulas compensadas: No
Válvula clásica downstream: Sí
Carcasa de precisión moldeada con fibra de carbono y tecnopolímero: Sí
Componentes de titanio: No
Tipo de latiguillo: No
Esfuerzo de inhalación ajustable por el buceador: No
VIVA (Venturi Initiated Vacuum Assist) ajustable por el buceador: Sí
Sistema preajustado: No
Resistente latiguillo de gran caudal con revestimiento de Kevlar para una mayor durabilidad y un perfecto suministro de aire: Sí
Boquilla ortodóncica de gran comodidad: Sí
Super gran caudal: No
Gran caudal: Sí
Conexión a la derecha y a la izquierda para una mayor versatilidad: Sí

Ver

  • Opiniones sobre Scubapro MK17 R395 2010

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.