Regulador Scubapro MK17 A700

¡EL MEJOR PRECIO! 437,38 € IVA incluido

Scubapro MK17 A700

Scubapro MK17 A700 ¿Estás buscando información sobre el regulador scubapro mk17 a700? En deportesdemar.com encontrarás ofertas excepcionales
  • Comparativa de precios Regulador Scubapro MK17 A700

Te presentamos una comparativa de precios del producto Regulador Scubapro MK17 A700 . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Reguladores, así como también el catálogo de Reguladores Scubapro

  • Descripción Scubapro MK17 A700

La regulación de la presión perfecta para el buceador te la brinda uno de nuestros modelos de Regulador Scubapro MK17 A700 con el que podrás realizar tu actividad de buceo en excelentes condiciones.

Cuando necesites un Regulador Scubapro MK17 A700 en nuestra web te ofrecemos toda la información y modelos que necesites con una comparativa extraordinaria de precios y tipos que te satisfará.

Puedes depositar tu confianza en un Regulador Scubapro MK17 A700 como este, un reductor de presión y nivelador de la presión emulando la del ambiente bajo demanda del buceador. En cada etapa su sistema de válvulas funciona con extrema exactitud.

Características producto Regulador Scubapro MK17 A700


Scubapro MK17 A700:

Segunda Etapa SCUBAPRO A700

Como los diamantes, la A700 es para siempre.Su belleza le seducirá. Su rendimiento le asombrará.

La A700 es una nueva 2ª etapa fabricada por SCUBAPRO que ofrece unas prestaciones respiratorias excepcionales, además de ser un verdadero objeto de deseo que cubrirá las expectativas de los buceadores más exigentes. Por eso, se merece una Web dedicada.


REGULADOR MK17/A700

Los buceadores que frecuentan aguas frías o entornos adversos apreciarán este conjunto perfectamente complementado. El A700 es un complemento completo para el MK17 de SCUBAPRO, una membrana compensada de alto rendimiento para la primera etapa, diseñada concretamente para dichas condiciones.
Su cuerpo y componentes completamente metálicos garantizan un menor riesgo de congelación, además el MK17 está sellado frente al medio circundante de forma que el agua no puede entrar en el mecanismo interno. Dado que los reguladores generan temperaturas de hasta - 30ºC a causa de la increíble rapidez con la que se mueve el aire y de la caída de presión que se registra, es absolutamente necesario que las sensibles piezas metálicas móviles eviten el contacto con el agua extremadamente fría.

* La tecnología compensada ofrece un rendimiento uniforme con cualquier presión de la botella y a cualquier profundidad y optimiza el rendimiento de la segunda etapa, permitiendo así una respiración sin esfuerzos.

* Su cámara seca de presión ambiente ofrece una protección y un rendimiento en aguas frías superiores a cualquier otro regulador con membrana.

* El diseño de membrana compensada, con caudal ultrarápido hacia la segunda etapa, evita la entrada de agua, permitiendo un funcionamiento sin problemas, incluso en los entornos más frios y contaminados.

* Cuerpo aleteado, con aletas que actúan como un radiador para aumentar la superfi cie de transferencia de calor a partir del agua y calentar así las piezas internas.

* Disponibles tanto en configuración INT 232 bar como en configuración DIN 300 bar.


Trabajo Respiratorio

El trabajo respiratorio representa el ciclo de energía de inhalación y exhalación empleado para respirar con un regulador.

La inhalación es el esfuerzo para abrir las válvulas y mantener el flujo de aire.

La exhalación es el esfuerzo para empujar el aire exhalado a través de la carcasa del regulador hasta la válvula de escape.De modo que, cuanto menor sea, mejor.

Los reguladores SCUBAPRO superan los requisitos de trabajo respiratorio tanto de la Marina de los EE.UU. como de la CE.

El trabajo respiratorio (WOB) del A700 se ha reducido hasta un valor excepcionalmente inusual que supera con creces los requisitos de la CE, con resultados en las pruebas de trabajo respiratorio de 0,5 J/l.

La normativa EN250 para reguladores de aguas frías requiere un límite de 3,0 Julios por litro a una profundidad de 50 m, con 300 bar de presión en la botella, entre 2° y 4° C de temperatura del agua y 25 respiraciones por minuto.

A700 obtiene un resultado de WOB de sólo 0,5 J/l.

En inmersiones técnicas a grandes profundidades, necesita concentrarse exclusivamente en las tareas clave que garantizarán el éxito de la inmersión. Lo último que quiere es cuestionarse el rendimiento de su regulador. Comprobará que el rendimiento respiratorio del A700, su estructura de metal y su fiabilidad lo hacen perfecto para cualquier tipo de inmersión, independientemente de la profundidad y el grado de complejidad.

El rendimiento respiratorio del A700 le permite bucear con toda seguridad, sabiendo que está utilizando el mejor regulador posible. Con resultados de 0,5 J/l en las pruebas de trabajo respiratorio, A700 presenta un WOB extremadamente bajo. Esto significa que, incluso en las condiciones más extremas, A700 respira con facilidad y de forma constante.

El cuerpo fabricado íntegramente en metal y los componentes metálicos garantizan el mejor intercambio térmico imaginable, reduciendo drásticamente el riesgo de congelación en aguas frías. En las profundidades, sólo quiere lo mejor, y A700 le proporciona un gran flujo de aire según la demanda, sin limitaciones ni flujo continuo.

SCUBAPRO es sinónimo de reguladores fiables y de primera calidad. Por eso podemos ofrecerle una garantía limitada de por vida para todos nuestros reguladores. Y el A700 n o es ninguna excepción. Esta nueva 2ª etapa le permitirá respirar con facilidad y sin limitaciones durante mucho tiempo y en cualquier tipo de condiciones.

Como buceador técnico, puede confiar en el A700 de SCUBAPRO: nosotros también exploramos hasta el límite.


Easy Breathing

El regulador es la pieza más importante del equipo de un buceador.

Es un sistema de soporte vital que ofrece aire en un entorno sin aire. Puede que bucee a grandes profundidades, viaje a lugares exóticos o simplemente disfrute del buceo recreativo en el lago o las costas más cercanos.

Sea cual sea su destino de inmersión, la A700 de SCUBAPRO le permitirá respirar sin esfuerzos y de forma muy natural bajo el agua, para que se olvide que está utilizando un regulador, pero con toda seguridad. Así es como se consigue una inmersión excepcional.

La tecnología de válvulas compensadas reduce la resistencia a la inhalación al menor nivel posible, reduciendo significativamente el estrés y aumentando la seguridad del buceador al ofrecer una respuesta respiratoria suave y de bajo esfuerzo, con una cantidad de aire abundante pero controlable.

La segunda etapal A700 de un vistazo

* Segunda etapa compensada

* Carcasa y alojamiento de la válvula integramente en metal

* Esfuerzo de inhalación ajustable por el buceador VIVA (Venturi Initiated Vacuum Assist) ajustable por el buceador

* Latiguillo de gran caudal

* Boquilla ortodóncica de gran comodidad

* Válvula de exhalación de gran caudal

* Dimensiones compactas y peso ligero: 265 g, 65 mm de diámetro

* Trabajo respiratorio: 0,5 J/I

* Resistencia extrema a la congelación en aguas frías Disponible con primera etapa MK25 o MK17



Cuerpo integramente en metal

La carcasa y la tapa frontal convierten al A700 en una verdadera joya. La fabricación a mano se suma a la precisión y calidad que han caracterizado siempre a los productos SCUBAPRO.

Los detalles de la superficie de la carcasa han sido diseñados para optimizar su funcionamiento y alcanzar las dimensiones más reducidas y el menor peso posible. Por eso, cada uno de sus componentes ha sido fabricado con una tecnología distinta, aquella que garantiza el mayor rendimiento posible.

Desde el forjado hasta el estampado profundo, pasando por el torneado y la extrusión, han sido necesarias más de 200 operaciones distintas para fabricar y ensamblar todas las piezas que conforman la carcasa.

Finalmente, expertos artesanos unen todas las piezas mediante soldadura. Posteriormente, la carcasa se pone a prueba siguiendo los requisitos más estrictos de SCUBAPRO. El resultado es una segunda etapa pequeña y ligera con el trabajo respiratorio más reducido posible.

El metal ofrece el mejor intercambio térmico imaginable para un regulador, reduciendo drásticamente el riesgo de congelación en aguas frías.


Tapa frontal y boton de purga

La tapa frontal de metal no es sólo una obra de arte, también es el elemento más visible de un sistema de cierre formado por varios componentes, cada uno de ellos diseñado para ofrecer el nivel más elevado en términos de seguridad y rendimiento.

La tapa frontal incorpora un anillo de metal extremadamente compacto y rígido atravesado por los 4 tornillos que fijan la cubierta al cuerpo de la carcasa. Los modernos tornillos Torx de acero inoxidable resisten fuerzas de torsión elevadas y son extremadamente duraderos, incluso tras innumerables ciclos de atornillado/desatornillado.

El botón situado bajo la tapa frontal de metal funciona como purga para iniciar manualmente el flujo de aire. El logotipo de metal de SCUBAPRO embellece el centro del botón, al estilo del acabado de cromo de las superficies externas del A700. La cubierta de purga queda sujeta a su vez por un anillo que forma parte del sistema de bloqueo y que sirve de guía para que la membrana esté perfectamente fija y estanca en todo momento.


Membrana

La membrana ofrece una enorme sensibilidad gracias a la amplia zona de superficie y a la enorme flexibilidad del material con el que está fabricada.

Su perfil ha sido diseñado para optimizar la distorsión. El contorno exterior queda firmemente fijado en la ranura mecanizada en la parte frontal de la carcasa para garantizar un perfecto sellado. La parte central de la membrana alberga un disco, fabricado con un material de coeficiente de rozamiento extremadamente bajo, sobre el que descansa la palanca de la válvula.

Esta membrana permite un movimiento suave y uniforme que garantiza una experiencia respiratoria de lo más natural, igual a la respiración en la superficie.

Leva

La leva está fabricada en acero inoxidable de alta calidad y moldeada a semejanza de la leva utilizada en nuestra excelente segunda etapa S600, de elevadísimo rendimiento. De hecho, se trata de la segunda etapa más vendida de SCUBAPRO.

Hemos aumentado el rendimiento de esta leva de diseño optimizado hasta nuevos niveles, dotándola de un asiento para la válvula fabricado íntegramente en metal sobre un torno de control numérico. Esta configuración confiere a la leva un recorrido excepcionalmente amplio que permite que la válvula se abra completamente. A su vez, esto permite que el aire fluya sin restricciones, incluso en las condiciones más extremas, garantizando un rendimiento asombroso en cualquier situación. El radio variable de la leva permite un esfuerzo de inhalación muy reducido y, a su vez, ofrece un flujo de gas masivo y totalmente controlado siempre que sea necesario. Esta combinación no se puede obtener con las levas convencionales que encontramos en otras segundas etapas.
Tanto las pruebas de inmersión como de laboratorio han demostrado que los resultados del trabajo respiratorio (WOB) se encuentran dentro de los estrictos requisitos establecidos por las regulaciones europeas, incluso en profundidades superiores a los 100 metros.


Válvula de A700

La distribución interna del A700 se ha configurado de forma que permita alcanzar una aerodinámica óptima y reducir las dimensiones generales de esta nueva segunda etapa.

La fina carcasa de metal nos ha permitido reducir la distancia entre el orificio de inyección y el tubo de la boquilla. Esto permite que el orificio de inyección dirija el flujo de aire directamente hasta la sección superior del tubo de la boquilla, suavizando la sensación respiratoria durante la inhalación. Además, con la carcasa de la válvula situada bajo la pared inferior del tubo de la boquilla, se mejora el flujo de exhalación.

Esta disposición de la válvula y la boquilla reduce la fricción y permite que el flujo de aire se deslice por la superficie interna de la membrana, creando un esfuerzo respiratorio excepcionalmente reducido. Esta ventajosa disposición de la válvula y la boquilla ha sido posible gracias a tecnologías vanguardistas de mecanizado y soldadura fina.



Válvula de disco

La nueva válvula de disco del A700 ha sido diseñada expresamente para alcanzar un rendimiento asombrosamente elevado. El sello de calidad e innovación de SCUBAPRO queda muy patente en la forma y las características de esta nueva válvula de disco.

Los suaves contornos de la válvula de disco han sido diseñados basándose en los resultados de nuestras avanzadas labores de investigación en el campo de la aerodinámica, con el objetivo de canalizar el flujo y minimizar la resistencia. Esto genera un comportamiento altamente uniforme y regular y ofrece los niveles más elevados de rendimiento.

Reduciendo la longitud de la válvula de disco en comparación con las válvulas utilizadas en otras segundas etapas, hemos conseguido miniaturizar los componentes y reducir el tamaño total de la segunda etapa sin comprometer su rendimiento ni su fiabilida.


Válvula Compensada

La tecnología de válvulas compensadas de las segundas etapas de SCUBAPRO incluye una cámara de compensación en el mecanismo de la segunda etapa que equilibra ligeramente la fuerza del aire proviniente de la primera etapa.

Esto permite reducir hasta al mínimo el nivel de la tensión del muelle y, en consecuencia, la resistencia de inhalación, lo que se traduce en una respiración extremadamente fluida en todas las condiciones.


Control del esfuerzo de inhalación

El sistema de control del esfuerzo de inhalación, de eficacia demostrada por su amplio uso en reguladores anteriores, se aplica al modelo A700 con los mejores resultados de la historia, permitiendo que cualquier usuario ajuste con precisión la suavidad de inhalación a sus preferencias personales.

La personalización es muy importante, ya que garantiza la comodidad del usuario, creando una relación más natural con el regulador y permitiendo que se concentre únicamente en disfrutar al máximo de la inmersión.

El mando de control del esfuerzo de la inhalación del A700 presenta marcas de referencia micrométricas que garantizan la máxima precisión. Funciona variando la precarga del muelle interno y modificando en consecuencia el esfuerzo respiratorio, tal y como demuestran las modificaciones del gráfico WOB de trabajo respiratorio.

El usuario percibe esta variación de la sensibilidad que se hace visible con el cambio de posición del punto límite: esta fase comienza cuando la válvula se abre y el aire empieza a fluir.

Dive / PreDive

Este innovador sistema de gestión del flujo de aire ofrece al usuario control total tanto en la superficie como bajo el agua.

Este sistema (patentado) se basa en un principio que mantiene la sección cruzada de paso del aire en el mismo estado en todas las situaciones, lo que garantiza el mejor suministro de aire posible. Con el control en la posición Pre-Dive, el flujo de aire se dirige hacia la membrana, ejerciendo presión en ella para controlar el suministro de aire. En la posición Dive, el flujo de aire se dirige hacia la boquilla, aumentando el efecto Venturi y reduciendo por tanto el esfuerzo de inhalación.

Este sistema está formado por dos piezas que sólo se pueden montarse de un único modo, lo que garantiza la máxima seguridad. Esta configuración permite reducir al máximo las dimensiones, ayudando así a que el tamaño total del regulador sea muy reducido. Además, facilita las inspecciones y las operaciones rutinarias de mantenimiento.

Esto ha sido posible gracias a las tolerancias extremadamente amplias obtenidas con el mecanizado de precisión de los componentes de metal. El mando de control Dive/Pre-Dive funciona mediante piezas coaxiales combinadas con asientos perfectamente redondos, lo que genera movimientos extremadamente suaves: el regulador responde de inmediato a cada acción de ajuste del usuario sin necesidad de esfuerzo.

La función Dive/Pre-dive del A700 es una implementación del sistema Venturi-Initiated Vacuum Assist (VIVA) patentado por SCUBAPRO que está disponible en todas las segundas etapas de SCUBAPRO.

El sistema VIVA emplea la potencia del vacío asistido para reducir el trabajo de inhalación y aumentar la comodidad al respirar. Puede ser ajustada por el buceador en todas las segundas etapas de SCUBAPRO, excepto en la R295.
Un VIVA en la posición MÁX proporciona un potente apoyo cada vez que se respira. Un VIVA en la posición MÍN ayuda a evitar la pérdida de aire en la superficie, y es ideal para cursos de formación, para respiración a dos, en corrientes o cuando se utiliza como un octopus.


Sistema de purga

El sistema de purga emplea componentes optimizados para un mejor rendimiento. El punto de salida de aire en la carcasa de la segunda etapa ha sido fabricado a partir de metal sólido en un torno de control numérico. Esto permite una reducción de su grosor, minimizando así el peso y maximizando la sección cruzada para el paso de aire.

El perfil de apoyo de la válvula está arqueado para obtener la mejor posición posible de la membrana de la válvula de exhalación cuando está cerrada y garantizar así la máxima seguridad.

La membrana de la válvula, fabricada en silicona y con las tolerancias más estrictas, contribuye significativamente a la reducción del trabajo respiratorio. También dirige el aire hacia los canales de la salida de escape con mayor eficacia. La forma innovadora de la salida de exhalación garantiza el correcto flujo de escape de las burbujas de aire, independientemente de la posición del usuario.

Los canales inferiores diseminan el flujo de aire para mantenerlo alejado de la máscara y evitar así que se enturbie el campo de visión, lo que permite al usuario disfrutar al máximo de los paisajes submarinos.


Boquilla ortodóncica SCUBAPRO

SCUBAPRO utiliza una cómoda boquilla ortodóncica en todas las segundas etapas para reducir la fatiga de las mandíbulas y la irritación de las encías.

Fue desarrollada por dentistas y laboratorios dentales y su duración es mayor que cualquier otra boquilla, ya que sólo se requiere un esfuerzo mínimo para que se sostenga cómodamente en su sitio.

En el modelo A700, el tubo de la boquilla forma parte de la carcasa de metal y tiene una amplia sección cruzada para facilitar el flujo del aire y reducir el esfuerzo respiratorio.

La brida, diseñada expresamente para esta aplicación específica, mantiene la boquilla en su sitio, si bien el mecanismo de cierre permite abrirla con facilidad cuando llega la hora de cambiar la boquilla.


Latiguillo de baja presión Superflow

El latiguillo de baja presión superflow se mantienen flexible cualquiera que sea la temperatura del agua. Tiene el mismo diámetro externo que el latiguillo estándar, pero utiliza una pared de neopreno fino, reforzada de un estrato de fibra que permite un diámetro interno más amplio y así un flujo de gas óptimo del regulador.

Todo ello aumenta la seguridad y ofrece prestaciones superiores a cualquier latiguillo convenional de baja presión.



Desarrollo del proyecto A700

La segunda etapa A700 se creó con un objetivo claro: satisfacer las necesidades de los buceadores que demandan lo mejor de su regulador. El camino que recorrimos desde el abordaje del problema hasta su solución constituye una larga historia llena de personas y experiencias, tecnología y tradición, investigación y estilo. El concepto nació en el año 2006, con la idea de aprovechar la conductividad termal excepcional del metal para crear un regulador de segunda etapa que fuera capaz de soportar las condiciones de inmersión más extremas.

La hipótesis inicial de utilizar sólo un componente de metal, incluso si éste hubiera sido uno muy importante como el de la carcasa de la válvula, pronto se consideró insuficiente debido a las pretensiones del proyecto. Estudios posteriores demostraron que, para lograr resultados excepcionales, era necesario construir una segunda etapa completamente de metal.

Esto se convirtió en un desafío muy ambicioso, porque no supone simplemente el diseño de algo totalmente nuevo, sino que también implica enfrentar y resolver diversos problemas propios de la elección de un material tan noble como el metal. La vasta experiencia de SCUBAPRO ha demostrado ser una gran ventaja en este proyecto. Al ser una compañía que ha fabricado reguladores hace más de 40 años y que inició un proyecto tan exitoso con un regulador de metal, teníamos confianza en nuestra capacidad para resolver los desafíos involucrados en la creación de un regulador excelente hecho enteramente de metal.

En este punto, comenzamos a investigar cuáles eran las tecnologías y materiales más avanzados y modernos, incluyendo aquellos que se utilizan en la creación de los equipos exclusivos para el Ejército de los Estados Unidos. Sin embargo, las pruebas de laboratorio demostraron que el camino más seguro era optimizar cada detalle: cada uno de los componentes debía fabricarse utilizando la mejor tecnología que pudiera darle las características necesarias para asegurar un desempeño superior.

Al mismo tiempo se realizaron estudios de aerodinámica interna y miniaturización, así como también desarrollos de diseño. Los prototipos, que en un comienzo eran sólo maquetas para evaluar el aspecto, se convirtieron en modelos y comenzaron a acumular horas y horas de pruebas en nuestros laboratorios de investigación. Esta enorme cantidad de datos se convirtió en un gran aporte para el proyecto, haciendo que el producto mejorara cada vez más hasta estar listo para la primera inmersión submarina.

En esta etapa ya no se trataba de datos y números, sin importar lo impresionantes que estos pudieran ser. Ahora estábamos hablando de qué es lo que experimenta el buceador, de la armonía que se crea entre el acto vital de respirar y la máquina que permite hacerlo bajo el agua. Las primeras inmersiones de prueba arrojaron resultados importantes: se habían alcanzado algunos objetivos, había que redefinir algunas cosas y pronto estábamos nuevamente en el laboratorio frente a la pizarra de dibujo (en realidad, una estación de trabajo de avanzada con CAD) para implementar algunas ideas nuevas sobre el desarrollo que se habían originado durante las pruebas en el agua.

Ahora sólo había que definir unos pocos detalles, pero la meta estaba clara y ya era hora de darle un nombre al proyecto. Este regulador nuevo se llamaría A700: A, la primera letra del alfabeto, marca su pico de excelencia, mientras que 700 es un número que se relaciona con y supera a los modelos recientes en la historia de SCUBAPRO como fabricante de reguladores. Su exterior sería de cromo pulido para destacar la solidez del metal. Una verdadera pieza maestra creada por las cuidadosas manos de un artesano y por la calidad y fiabilidad de los procesos de fabricación industrial más avanzados. Una máquina para respirar avalada por las agencias de certificación más estrictas del mundo para garantizar la seguridad. A700, una joya que debe admirarse por su desempeño bajo el agua y por su increíble apariencia en la superficie.



Tecnologías utilizadas en la fabricación del A700

¿Cómo podemos obtener la carcasa de metal más liviana- ¿Cómo deberíamos fabricar esta carcasa de metal liviana para que sea fuerte y rígida- ¿Con qué tecnologías logramos las menores tolerancias- ¿Qué material asegura la menor fricción- ¿Y cuál es el material que tiene la mayor resistencia a la corrosión- No hay una única respuesta para todas estas preguntas. Por el contrario, hay varias respuestas y cada una de ellas representa la solución óptima para cada pregunta. La sinergia que resulta al combinar estas respuestas es mucho mejor que la suma de las características de cada elemento en particular. El A700 proviene de la sinergia de estas tecnologías y materiales.

La fina capa de latón primero es embutida y luego se corta para obtener la forma de la carcasa y de la cubierta. Los aros forjados y mecanizados crean elementos estructurales fuertes y rígidos que garantizan superficies con un acople impecable y un sellado perfecto entre la carcasa y la cubierta. Los tubos extrudidos forman la gran sección a través de la cual fluye perfectamente el aire que va hasta la boquilla. Los componentes que sostienen en forma segura al diafragma están colocados con tornillos Torx sellados por juntas tóricas. Los conductos internos de aire son torneados en tornos de control numérico a partir de varillas de latón sin baño. La carcasa está ensamblada a través del soldado manual de sus componentes. Luego, el modelo se prueba en forma precisa para verificar la exactitud de su tamaño y su resistencia a la presión, asegurando así la mayor calidad.

El acabado exterior fabricado en cromo pulido, crea una superficie espejada que destaca la riqueza del metal y a la vez lo protege de la corrosión provocada por el agua salada. Los componentes internos, mecanizados para funcionar como un reloj, están fabricados con tecno polímeros de baja fricción, acero inoxidable troquelado, diafragmas de silicona extremadamente delgados... cada pregunta tiene su respuesta.

La respuesta a la necesidad de un regulador de calidad superior es el A700 de SCUBAPRO.

Ver

  • Opiniones sobre Scubapro MK17 A700

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.