Regulador Cyklon 5000 Metal Poseidon

¡EL MEJOR PRECIO! 534,25 € IVA incluido

Poseidon Cyklon 5000 Metal

Poseidon Cyklon 5000 Metal Compara los precios del producto: Regulador Cyklon 5000 Metal Poseidon, así como otros productos del catálogo de reguladores de la marca Poseidon para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Regulador Cyklon 5000 Metal Poseidon

Te presentamos una comparativa de precios del producto Regulador Cyklon 5000 Metal Poseidon . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Reguladores, así como también el catálogo de Reguladores Poseidon

  • Descripción Poseidon Cyklon 5000 Metal

Puedes depositar tu confianza en un Regulador Cyklon 5000 Metal Poseidon como este, un reductor de presión y nivelador de la presión emulando la del ambiente bajo demanda del buceador. En cada etapa su sistema de válvulas funciona con extrema exactitud.

El Regulador Cyklon 5000 Metal Poseidon forma parte de nuestro catálogo de reguladores para poder respirar bajo el agua de forma natural, ya que ayuda con precisión perfecta a nivelar la presión del aire de la botella.

Cuando necesites un Regulador Cyklon 5000 Metal Poseidon en nuestra web te ofrecemos toda la información y modelos que necesites con una comparativa extraordinaria de precios y tipos que te satisfará.

Características producto Regulador Cyklon 5000 Metal Poseidon


Poseidon Cyklon 5000 Metal:

Introducido en 1958, este fue el primer regulador en el mundo con un solo manguito y la válvula de demanda situada cerca de la boca, de manera que a partir de él se estableció un nuevo referente mundial para los reguladores de buceo.

Gracias a su diseño y buena construcción, el Cyklon sigue siendo el escogido entre los miembros de la armada alemana entre otros.



- Se puede utilizar por ambos lados.

- Robusto y duradero.

- Adecuado para aguas frías.

- Alto rendimiento.

Ver

  • Opiniones sobre Poseidon Cyklon 5000 Metal

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.