Regulador Mares Prestige 12S

¡EL MEJOR PRECIO! 171,43 € IVA incluido

Mares Prestige 12S

Mares Prestige 12S ¿Estás buscando información sobre el regulador mares prestige 12s? En deportesdemar.com encontrarás ofertas excepcionales
  • Comparativa de precios Regulador Mares Prestige 12S

Te presentamos una comparativa de precios del producto Regulador Mares Prestige 12S . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Reguladores, así como también el catálogo de Reguladores Mares

  • Descripción Mares Prestige 12S

Cuando necesites un Regulador Mares Prestige 12S en nuestra web te ofrecemos toda la información y modelos que necesites con una comparativa extraordinaria de precios y tipos que te satisfará.

Puedes depositar tu confianza en un Regulador Mares Prestige 12S como este, un reductor de presión y nivelador de la presión emulando la del ambiente bajo demanda del buceador. En cada etapa su sistema de válvulas funciona con extrema exactitud.

En nuestra comparativa de reguladores te ofrecemos todas las características que un buceador busca, conseguir que el esfuerzo de la respiración baje todo lo que pueda ser posible, reguladores de construcción sencilla, peso reducido en la segunda etapa, robustez y más.

Características producto Regulador Mares Prestige 12S


Mares Prestige 12S:

Tan constante y natural como su propia respiración

- Rendimiento y fiabilidad en una nueva primera etapa compacta y ligera

- Cuatro puertos de baja presión preorientados

- Suave membrana de purga con rejilla de malla Mesh-Grid

Prestige 12S, ¡el regulador que estaba buscando! Todavía más compacto y ligero en la nueva versión DIN. Los cuatro puertos de baja presión están preorientados y permiten una óptima disposición de los latiguillos, que son todavía más flexibles y ligeros. Una segunda etapa de tamaño medio que ofrece una respiración fácil, natural y constante.

PARA SUBMARINISTAS EXIGENTES

Los submarinistas que bucean frecuentemente en condiciones difíciles necesitan productos que mantengan elevados niveles de calidad y rendimiento constante a lo largo del tiempo. Mares siempre ha confiado en tecnologías y productos innovadores que conducen a ventajas concretas: fiabilidad y rendimiento máximos para cubrir las necesidades de los submarinistas más exigentes y experimentados.


GRAN COMODIDAD

La comodidad es siempre uno de los elementos fundamentales en el diseño de los equipos Mares. Gracias a la tecnología más avanzada, Mares no deja de investigar e innovar para mejorar su nivel de comodidad antes y después de la inmersión. Los equipos marcados con este símbolo llevan el concepto de comodidad a su mayor expresión.


PERFECTO PARA VIAJAR

En este mundo de viajes en el que vivimos, las limitaciones de peso de las compañías aéreas hacen necesario que nuestros equipajes incorporen elementos que faciliten su transporte. Los accesorios marcados para viajes son ligeros, funcionales y fáciles de transportar.


VÁLVULA "TRI-MATERIAL"

Tecnología patentada, concebida y creada para optimizar el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Esta válvula de latón está revestida de poliuretano rígido y la cabeza tiene un revestimiento molecular por capas de poliuretano flexible. La tecnología "Tri-material" (latón, poliuretano flexible y poliuretano de alta resistencia) alcanza un nuevo nivel de durabilidad.


DFC: DYNAMIC FLOW CONTROL

El sistema DFC minimiza la caída de la presión intermedia durante la inhalación, permitiendo el uso de una segunda etapa más sencilla y fiable. No es necesario ningún tipo de ajuste manual, gracias a la regularidad del flujo procedente de las primeras etapas, que garantiza un flujo de aire estable, incluso en condiciones extremas.


VAD - VORTEX ASSISTED DESIGN

Todas las segundas etapas de Mares ofrecen el exclusivo sistema patentado VAD. El tubo de derivación dirige el aire hacia la boquilla, creando un remolino con una zona de baja presión en el centro que mantiene el diafragma hacia abajo durante la inhalación, aumentando la sensibilidad del regulador y facilitando la respiración a cualquier profundidad.


REJILLA MESH-GRID

El diseño de malla patentado de la cubierta de la segunda etapa reduce la presión del agua que fluye hacia el diafragma de la segunda etapa y minimiza el flujo continuo. Incluso con fuertes corrientes, desaparece la necesidad de reajustar el sistema de suministro de aire para detener el flujo continuo: tecnología avanzada a través de la física elemental.


FLUID DYNAMIC DEFLECTOR

Este innovador deflector, desarrollado tras exhaustivos estudios y ensayos fluidodinámicos, ha sido diseñado para recibir y conducir el flujo de aire desde el tubo de derivación hasta la boquilla. En combinación con el sistema VAD, permite una respiración muy natural y sin esfuerzos.

Peso de la primera etapa: 750 INT / 620 DIN

Peso de la segunda etapa: 205

Kit CWD aceite/seco: Dry (opcional)

Diafragma equilibrado: diafragma equilibrado

Número de puertos de alta presión: 2 HP 7/16" UNF

Número de puertos de baja presión: 4 LP 3/8" UNF

Presión de inhalación: 10,53

Presión de exhalación: 9,59

Esfuerzo externo de respiración: 1,11

Esfuerzo de inhalación: 0,44

Esfuerzo positivo de inhalación: 0,00

Esfuerzo de exhalación: 0,67

Profundidad de test presion-volumen: 50,2

Ver

  • Opiniones sobre Mares Prestige 12S

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.