Regulador Mares Proton 42 Metal She Dives

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Mares Proton 42 Metal She Dives

Mares Proton 42 Metal She Dives ¿Estás buscando información sobre el regulador mares proton 42 metal she dives? En deportesdemar.com encontrarás ofertas excepcionales
  • Comparativa de precios Regulador Mares Proton 42 Metal She Dives

Te presentamos una comparativa de precios del producto Regulador Mares Proton 42 Metal She Dives . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Reguladores, así como también el catálogo de Reguladores Mares

  • Descripción Mares Proton 42 Metal She Dives

Puedes depositar tu confianza en un Regulador Mares Proton 42 Metal She Dives como este, un reductor de presión y nivelador de la presión emulando la del ambiente bajo demanda del buceador. En cada etapa su sistema de válvulas funciona con extrema exactitud.

En nuestra comparativa de reguladores te ofrecemos todas las características que un buceador busca, conseguir que el esfuerzo de la respiración baje todo lo que pueda ser posible, reguladores de construcción sencilla, peso reducido en la segunda etapa, robustez y más.

El Regulador Mares Proton 42 Metal She Dives forma parte de nuestro catálogo de reguladores para poder respirar bajo el agua de forma natural, ya que ayuda con precisión perfecta a nivelar la presión del aire de la botella.

Características producto Regulador Mares Proton 42 Metal She Dives


Mares Proton 42 Metal She Dives:

Mares presenta un regulador muy ligero con el máximo rendimiento. La boquilla JAX de diseño anatómico se puede moldear para personalizarla y disfrutar de inmersiones mas cómodas y relajantes.
- Equipado con la valvula "Tri-material".
- Puertos de alta y baja presión dispuestos para una optima colocación del latiguillo.
- Segunda etapa Proton Metal ligera y compacta.
- El sistema VAD permite una respiración natural.
- Gran botón de purga fácil de usar.
- Elegante y bonito.

Ver

  • Opiniones sobre Mares Proton 42 Metal She Dives

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.