Regulador Cressi Second Stage Ellipse Balanced

¡EL MEJOR PRECIO! 200,28 € IVA incluido

Cressi Second Stage Ellipse Balanced

Cressi Second Stage Ellipse Balanced ¿Estás buscando información sobre el regulador cressi second stage ellipse balanced? En deportesdemar.com encontrarás ofertas excepcionales
  • Comparativa de precios Regulador Cressi Second Stage Ellipse Balanced

Te presentamos una comparativa de precios del producto Regulador Cressi Second Stage Ellipse Balanced . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Reguladores, así como también el catálogo de Reguladores Cressi

  • Descripción Cressi Second Stage Ellipse Balanced

El Regulador Cressi Second Stage Ellipse Balanced forma parte de nuestro catálogo de reguladores para poder respirar bajo el agua de forma natural, ya que ayuda con precisión perfecta a nivelar la presión del aire de la botella.

La regulación de la presión perfecta para el buceador te la brinda uno de nuestros modelos de Regulador Cressi Second Stage Ellipse Balanced con el que podrás realizar tu actividad de buceo en excelentes condiciones.

Puedes depositar tu confianza en un Regulador Cressi Second Stage Ellipse Balanced como este, un reductor de presión y nivelador de la presión emulando la del ambiente bajo demanda del buceador. En cada etapa su sistema de válvulas funciona con extrema exactitud.

Características producto Regulador Cressi Second Stage Ellipse Balanced


Cressi Second Stage Ellipse Balanced:

2° estadio Ellipse Balanced

Muchas de las exclusivas características técnicas de Ellipse, protegidas por 4 patentes mundiales, se han incorporado a este nuevo segundo estadio.

Ellipse Balanced posee una caja cuyas dimensiones han sido agrandadas un poco; hecha de un material que fonoabsorbente y una nueva membrana que mejora incluso más el ya increíble esfuerzo inspiratorio de Ellipse.

Su peso es muy reducido (el más ligero de la categoría).

El sistema de equilibrado neumático del pistón permite que la prestaciones se mantengan a cualquier profundidad y con cualquier presión de aire en las bombonas.

Un mando que se manipula con facilidad, incluso con guantes, permite regular instantáneamente el esfuerzo inspiratorio, regulándolo en función de las preferencias del usuario y del empleo como primer regulador o como regulador de repuesto.
El sistema de regulación está protegido con una doble protección y está aislado del agua por completo, manteniendo al mismo tiempo una gran suavidad de rotación.

Una leva que sirve como desviados de flujo, situada en la parte superior de la caja, hace posible que se pueda regular el efecto Venturi. Colocada en posición (-) funciona como pre-dive, para la entra en el agua y para las fases iniciales de la inmersión, mientras que moviéndola a (+) el regulador pone en funcionamiento de sus prestaciones al máximo.

Un intercambiador de calor interno favorece las prestaciones del regulador incluso en aguas frías.

El estudio particular de los flujos de aire en el interior de la caja permite además obtener una respiración natural al cien por cien, muy suave y muy silenciosa.

El deflector estándar puede ser sustituido directamente por el usuario por un modelo de dimensiones mayores, que viene de serie y que aleja del rostro del submarinista la mayor parte de las burbujas.

La posibilidad de extraer toda la maquinaria de la caja en un momento facilita notablemente las operaciones de mantenimiento.



Características técnicas 2° estadio Ellipse Balanced

* Esfuerzo de inspiración medio: 3 mbar
* Esfuerzo de espiración medio: 8 mbar
* Trabajo respiratorio medio: 0.75 J/l
* Cantidad de aire regulado: 2500 l/m
* Peso sin tubo: 170 g

(*) Valores medidos en función de la normativa UNI EN 250.

Ver

  • Opiniones sobre Cressi Second Stage Ellipse Balanced

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.