Regulador Cressi First Stage MC9 SC

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Cressi First Stage MC9 SC

Cressi First Stage MC9 SC ¿Estás buscando información sobre el regulador cressi first stage mc9 sc? En deportesdemar.com encontrarás ofertas excepcionales
  • Comparativa de precios Regulador Cressi First Stage MC9 SC

Te presentamos una comparativa de precios del producto Regulador Cressi First Stage MC9 SC . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Reguladores, así como también el catálogo de Reguladores Cressi

  • Descripción Cressi First Stage MC9 SC

Cuando necesites un Regulador Cressi First Stage MC9 SC en nuestra web te ofrecemos toda la información y modelos que necesites con una comparativa extraordinaria de precios y tipos que te satisfará.

La regulación de la presión perfecta para el buceador te la brinda uno de nuestros modelos de Regulador Cressi First Stage MC9 SC con el que podrás realizar tu actividad de buceo en excelentes condiciones.

En nuestra comparativa de reguladores te ofrecemos todas las características que un buceador busca, conseguir que el esfuerzo de la respiración baje todo lo que pueda ser posible, reguladores de construcción sencilla, peso reducido en la segunda etapa, robustez y más.

Características producto Regulador Cressi First Stage MC9 SC


Cressi First Stage MC9 SC:

1° etapa MC9 - SC

1° etapa hiper-equilibrado mediante membrana y muy alto contenido tecnológico, que se sitúa gracias a sus prestaciones a la cabeza de toda la gama Cressi.

Cuerpo muy ligero cubierto de una capucha protectiva en elastómero.

La boquilla, fabricada en acero inox 316, y sustituible, con el fin de de que siempre haya una perfecta cantidad de aire incluso después de mucho años.

Un estudio ultra avanzado del paso del aire interno y una cámara de asistencia especial han permitido reducir al mínimo la caída de la presión en el momento de la inspiración, garantizando un uso con altas prestaciones en cualquier situación.

El hiper-equilibrado permite obtener un incremento de la presión intermedia en las profundidades máximas o cuando se baja la presión de la bombona, ofreciendo prestaciones superiores durante la delicada fase de salir a la superficie y en profundidades máximas.

Fijación DIN 200/300 bar en acero inox, que evita deformaciones del enroscado después de posibles caídas del regulador.



Primera etapa MC9 SC

* Presión de alimentación (conexión INT) 0-232 bar

* Presión de alimentación (conexión DIN) 0-200 o bien 0-300 bar

* Presión de alimentación 10 bar

* Tolerancia de calibración +/- 0.5 bar

* Cantidad de aire regulado 4500 l/min (*)

* Conexiones Alta presión (HP): 2

* Conexiones Baja presión (LP): 4

* Peso con conexiòn INT: 650 g

* Peso con conexiòn DIN: 510 g



(*) Valores medidos en la salida LP con el segundo estadio conectado y una presión de 150 bares en las botellas.

Ver

  • Opiniones sobre Cressi First Stage MC9 SC

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.