Regulador Cressi Ellipse Titanium - MC9

¡EL MEJOR PRECIO! 206,54 € IVA incluido

Cressi Ellipse Titanium - MC9

Cressi Ellipse Titanium - MC9 ¿Estás buscando información sobre el regulador cressi ellipse titanium - mc9? En deportesdemar.com encontrarás ofertas excepcionales
  • Comparativa de precios Regulador Cressi Ellipse Titanium - MC9

Te presentamos una comparativa de precios del producto Regulador Cressi Ellipse Titanium - MC9 . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Reguladores, así como también el catálogo de Reguladores Cressi

  • Descripción Cressi Ellipse Titanium - MC9

Puedes depositar tu confianza en un Regulador Cressi Ellipse Titanium - MC9 como este, un reductor de presión y nivelador de la presión emulando la del ambiente bajo demanda del buceador. En cada etapa su sistema de válvulas funciona con extrema exactitud.

La regulación de la presión perfecta para el buceador te la brinda uno de nuestros modelos de Regulador Cressi Ellipse Titanium - MC9 con el que podrás realizar tu actividad de buceo en excelentes condiciones.

Cuando necesites un Regulador Cressi Ellipse Titanium - MC9 en nuestra web te ofrecemos toda la información y modelos que necesites con una comparativa extraordinaria de precios y tipos que te satisfará.

Características producto Regulador Cressi Ellipse Titanium - MC9


Cressi Ellipse Titanium - MC9:

Ellipse Titanium/ MC 9

Descripciòn
Unión del 2° stadio Ellipse Titanium con el 1° estadio hiper-equilibrado MC9.

Un regulador con muy altas prestaciones, con el mejor 1° estadio Cressi que alimenta un sofisticado 2° estadio, en los extremos del mercado por sus dimensiones y ligereza.

Características técnicas
2° estadio Ellipse Titanium

Un regulador de última generación, muy apreciado por los profesionales y los submarinistas aficionados por sus excelentes prestaciones.

Sus dimensiones mínimas, unidas al empleo de sofisticados tecnopolímeros y de varios componentes de titanio, permiten reducir el peso a valores verdaderamente bajos.

Tecnológicamente el regulador se sitúa en la vanguardia, gracias a una serie de descubrimientos inéditos, cubiertos con una patente, que aumentan las prestaciones.
Entre ellos destacan:

La caja elíptica con una especial abertura en forma de libro.

El cierre instantáneo cam-lock de la caja.

La membrana replegada, para el empleo de una leva reguladora de grandes dimensiones.

La leva reguladora cuyo perfil se ha estudiado a través de ordenador.

El movimiento basculante del pistón.

El elemento aislante anti-congelación entre la válvula reguladora y la caja.

La posibilidad de extraer del cuerpo del 2° estadio el sistema de regulación por entero, con el fin de facilitar y acelerar su conservación.

El resultado de tanta tecnología es un regulador que permite la entra de aire de manera suave y con una fluidez hasta el momento impensable.
En su conjunto ofrece una excelente relación calidad-precio.
 
1° estadio MC9

1° estadio hiper-equilibrado mediante membrana y muy alto contenido tecnológico, que se  sitúa gracias a sus prestaciones a la cabeza de toda la gama Cressi.

Cuerpo muy ligero cubierto de una capucha protectiva en elastómero.

Cilindro recubierto por un material sintético anti-rozamiento y anti-corrosión que  garantiza, por un lado, un perfecto desplazamiento del pistón y, por otro, largos intervalos de tiempo en el mantenimiento.

La boquilla, fabricada en acero inox 316, y sustituible, con el fin de de que siempre haya una perfecta cantidad de aire incluso después de mucho años.

Un estudio ultra avanzado del paso del aire interno y una cámara de asistencia especial han permitido reducir al mínimo la caída de la presión en el momento de la inspiración, garantizando un uso con altas prestaciones en cualquier situación.

El hiper-equilibrado permite obtener un incremento de la presión intermedia en las profundidades máximas o cuando se baja la presión de la bombona, ofreciendo prestaciones superiores durante la delicada fase de salir a la superficie y en profundidades máximas.

Fijación DIN 200/300 bar en acero inox, que evita deformaciones del enroscado después de posibles caídas del regulador.

Ver

  • Opiniones sobre Cressi Ellipse Titanium - MC9

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.