Regulador Cressi Ellipse Balanced - MC9

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Cressi Ellipse Balanced - MC9

Cressi Ellipse Balanced - MC9 ¿Estás buscando información sobre el regulador cressi ellipse balanced - mc9? En deportesdemar.com encontrarás ofertas excepcionales
  • Comparativa de precios Regulador Cressi Ellipse Balanced - MC9

Te presentamos una comparativa de precios del producto Regulador Cressi Ellipse Balanced - MC9 . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Reguladores, así como también el catálogo de Reguladores Cressi

  • Descripción Cressi Ellipse Balanced - MC9

En nuestra comparativa de reguladores te ofrecemos todas las características que un buceador busca, conseguir que el esfuerzo de la respiración baje todo lo que pueda ser posible, reguladores de construcción sencilla, peso reducido en la segunda etapa, robustez y más.

La regulación de la presión perfecta para el buceador te la brinda uno de nuestros modelos de Regulador Cressi Ellipse Balanced - MC9 con el que podrás realizar tu actividad de buceo en excelentes condiciones.

Puedes depositar tu confianza en un Regulador Cressi Ellipse Balanced - MC9 como este, un reductor de presión y nivelador de la presión emulando la del ambiente bajo demanda del buceador. En cada etapa su sistema de válvulas funciona con extrema exactitud.

Características producto Regulador Cressi Ellipse Balanced - MC9


Cressi Ellipse Balanced R - MC9:

REGULADOR ELLIPSE BALANCED MC9

2ª etapa Ellipse Balanced

2ª etapa mixta tecnopolímeros semiflexibles fonoabsorbentes y amortiguadores de la rumorosidad + titanio.

Dimensiones reducidas, sólo un 5% mayor a las de Ellipse y la más ligera de los modelos compensados del mercado con sólo 170 grms.

Membrana de admisión sobredimensionada para una mayor suavidad inspiratoria, la mayor de su categoría: 2810mm2, un 12% que los modelos de alta gama competidores. Disco de contacto la leva teflonado para reducir rozamientos.

Mecanismo compensado neumáticamente que garantiza a una relación suavidad-caudal excepcional y una entrega de aire abundante y calibrada.

Pomo de microregulación de esfuerzo inspiratorio con mecanismo de regulación completamente aislado del medio externo mediante doble tórica: garantiza la suavidad y durabilidad. El pomo incluye una tuerca para la regulación fina del esfuerzo respiratorio (servicio técnico).

Esfuerzo inspiratorio máximo de menos de 4Mbar con un trabajo total de respiración de 0,60 Joules/lt, cuatro veces por debajo de la normativa CEE.

Mecanismo leva-disco membrana-válvula con reducción de rozamientos inaudita.

Caudal de 2500 litros/min

Posibilidad de extraer toda la maquinaria de la caja con facilidad, lo que facilita notablemente las operaciones de mantenimiento.

Intercambiador de frio-calor situado en el interior de la carcasa que evita la congelación del aire cuando se bucea en aguas frías.

Deflector Dive-Predive sin elementos metálicos para personalizar el efecto Venturi.

Leva de gran ángulo de pivotación, muy reforzada para trasmitir con precisión el esfuerzo inhalatorio y con mínimo rozamiento con el disco de la membrana.


1ª etapa MC9

Ellipse Titanium se suministra conectado en la 1ª etapa a membrana sobrecompensada MC9, modernísima pero, al mismo tiempo, de sencillo mantenimiento y muy robusta y fiable.

Los espesores de las paredes del cuerpo se han optimizado para reducir al mínimo su peso (380gr.). Una funda de elastómero semiflexible protege la 1ª etapa de golpes y erosiones.

El asiento HP se ha realizado en acero inoxidable AISI 316 y es sustituible, en caso de deterioro, al realizar el mantenimiento.

Válvula de poliuretano de alta resistencia mecánica, a los aceites y a las mezclas hiperóxicas.

La hipercompensación del mecanismo garantiza un ligero incremento de la presión intermedia a medida que desciende la presión de la botella. El regulador suministra por lo tanto su máximo nivel de prestaciones en la fase final de la inmersión, sin duda la más crítica.

Un avanzado estudio de la circulación interna del aire y una cámara de distribución exclusiva que canaliza el volumen de aire directamente a las salidas LP han permitido a niveles mínimos la caída de presión en respiraciones forzadas (0,5 bar), garantizando un uso con altas prestaciones en cualquier situación.

La MC9 dispone opcionalmente de un kit de aislamiento y anti-congelación SC (Sealed Chamber) que aísla completamente la membrana y el muelle del contacto con el agua, convirtiéndola en idónea para operar en condiciones de temperatura extremadamente baja y con aguas muy sucias.

Filtro especialmente efectivo con forma de sombrero insertado sin necesidad de circlip.

2 salidas HP y 4 LP.

Se suministra en versión INT (estribo) y DIN 300 bar. La rosca de la versión DIN se ha realizado en acero inoxidable en lugar de latón para garantizar una mayor resistencia en caso de caídas o golpes.

Ver

  • Opiniones sobre Cressi Ellipse Balanced - MC9

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.