Regulador Cressi Ellipse Black MC5

¡EL MEJOR PRECIO! 172,74 € IVA incluido

Cressi Ellipse Black MC5

Cressi Ellipse Black MC5 ¿Estás buscando información sobre el regulador cressi ellipse black mc5? En deportesdemar.com encontrarás ofertas excepcionales
  • Comparativa de precios Regulador Cressi Ellipse Black MC5

Te presentamos una comparativa de precios del producto Regulador Cressi Ellipse Black MC5 . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Reguladores, así como también el catálogo de Reguladores Cressi

  • Descripción Cressi Ellipse Black MC5

Puedes depositar tu confianza en un Regulador Cressi Ellipse Black MC5 como este, un reductor de presión y nivelador de la presión emulando la del ambiente bajo demanda del buceador. En cada etapa su sistema de válvulas funciona con extrema exactitud.

En nuestra comparativa de reguladores te ofrecemos todas las características que un buceador busca, conseguir que el esfuerzo de la respiración baje todo lo que pueda ser posible, reguladores de construcción sencilla, peso reducido en la segunda etapa, robustez y más.

Cuando necesites un Regulador Cressi Ellipse Black MC5 en nuestra web te ofrecemos toda la información y modelos que necesites con una comparativa extraordinaria de precios y tipos que te satisfará.

Características producto Regulador Cressi Ellipse Black MC5


Cressi Ellipse Black MC5:

Regulador constituido por un óptimo 2° estadio Ellipse, con capucha de elastómero (versión Black) unido al primer estadio con membrana MC5.

Su extrema ligereza, sus altas prestaciones, su gran facilidad de mantenimiento y su bajo precio de adquisición son sus puntos fuertes.

1° estadio MC5

El primer estadio MC5, desarrollado por entrero en el Centro de Diseño y Desarrollo Cressi, es un primer estadio a membrana de dimensiones y peso reducidos al máximo, que reúne una gran cantidad de avances tecnológicos.

El cilindro que sirve para mover el pistón, está cubierto con un tecnopolímero especial autolubricante, que reduce los rozamientos internos y elimina totalmente cualquier posible fenómeno de oxidación, que podría alterar a lo largo del tiempo las prestaciones del regulador.

Sus elevadas prestaciones se han incrementado después gracias a una cámara especial de asistencia que produce un fuerte efecto Venturi entre el difusor central y las salidas de presión intermedia.

El mecanismo a membrana hiper-equilibrada, no sólo mantiene inalteradas las prestaciones del regulado, pese a la variación de la presión en las bombonas o a que aumente la profundidad, sino que, además, incrementa las prestaciones en la fase final de la inmersión, sin duda la más crítica.

Un filtro a taza cuya superficie ha sido aumentada retiene las impurezas presentes en el aire que entra.

Las salidas de baja y alta presión está pre-orientadas con el fin de que los latiguillos tengan una colocación adecuada.

El cuerpo cilíndrico, de dimensiones mínimas, está cubierto por entero de una capucha protectora de elastómero.

Las operaciones de desmontaje y mantenimiento se han simplificado y agilizado gracias al nuevo Sistema de fijación de la abrazadera INT o de la conexión DIN mediante enroscado interno.


Características técnicas

* Primer estadio hiper-equilibrado mediante membrana
* 3 salidas de baja presión pre-orientadas
* 1 salida de alta presión
* Filtro cónico a taza con superficie ampliada
* Primer estadio protegido por entero por un protector de elastómero
* Disponible con abrazadera INT o con fijación DIN 200/300 bar
* Peso MC5 con abrazadera INT: 550 g
* Peso MCR con fijación DIN 300 bar: 450 g.

Ver

  • Opiniones sobre Cressi Ellipse Black MC5

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.