Regulador Aqualung Legend ACD

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Aqualung Legend ACD

Aqualung Legend ACD ¿Estás buscando información sobre el regulador aqualung legend acd? En deportesdemar.com encontrarás ofertas excepcionales
  • Comparativa de precios Regulador Aqualung Legend ACD

Te presentamos una comparativa de precios del producto Regulador Aqualung Legend ACD . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Reguladores, así como también el catálogo de Reguladores Aqualung

  • Descripción Aqualung Legend ACD

La regulación de la presión perfecta para el buceador te la brinda uno de nuestros modelos de Regulador Aqualung Legend ACD con el que podrás realizar tu actividad de buceo en excelentes condiciones.

El Regulador Aqualung Legend ACD forma parte de nuestro catálogo de reguladores para poder respirar bajo el agua de forma natural, ya que ayuda con precisión perfecta a nivelar la presión del aire de la botella.

En nuestra comparativa de reguladores te ofrecemos todas las características que un buceador busca, conseguir que el esfuerzo de la respiración baje todo lo que pueda ser posible, reguladores de construcción sencilla, peso reducido en la segunda etapa, robustez y más.

Características producto Regulador Aqualung Legend ACD


Aqualung Legend ACD:

PRIMERA ETAPA
Primera etapa sobrecompensada para mayor rendimiento en aguas profundas.
- Dotado de una cámara seca resistente al hielo y a la escarcha, y que mantiene limpios y secos los componentes internos.
- Sistema Air Turbo AquaLung en las salidas de presión intermedia para ofrecer una rápida respuesta a las necesidades del buceador.
- Dos salidas de alta presión y cuatro salidas de presión intermedia perfectamente posicionadas y simétricas, que garantizan una perfecta orientación de los latiguillos.
- Revestimiento de poliuretano que protege las partes metálicas de los golpes.

SEGUNDA ETAPA
El Legend utiliza una segunda etapa compensada, y no requiere ajuste por parte del buceador. Solidez y simplicidad, ¡todo en uno! La segunda etapa Legend sólo está disponible con la primera etapa sobrecompensada Legend.
- Segunda etapa compensada para obtener un mayor confort respiratorio, cualquiera que sea la presión de la botella.
- Gran palanca de venturi de fácil uso, que reduce los eventuales flujos continuos en la superficie y aumenta la inyección en Profundidad.

Certificado de garantia CE disponible.

Ver

  • Opiniones sobre Aqualung Legend ACD

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.