Regulador Apeks Primera Etapa DS4 Status

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Apeks Primera Etapa DS4 Status

Apeks Primera Etapa DS4 Status ¿Estás buscando información sobre el regulador apeks primera etapa ds4 status? En deportesdemar.com encontrarás ofertas excepcionales
  • Comparativa de precios Regulador Apeks Primera Etapa DS4 Status

Te presentamos una comparativa de precios del producto Regulador Apeks Primera Etapa DS4 Status . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Reguladores, así como también el catálogo de Reguladores Apeks

  • Descripción Apeks Primera Etapa DS4 Status

En nuestra comparativa de reguladores te ofrecemos todas las características que un buceador busca, conseguir que el esfuerzo de la respiración baje todo lo que pueda ser posible, reguladores de construcción sencilla, peso reducido en la segunda etapa, robustez y más.

Puedes depositar tu confianza en un Regulador Apeks Primera Etapa DS4 Status como este, un reductor de presión y nivelador de la presión emulando la del ambiente bajo demanda del buceador. En cada etapa su sistema de válvulas funciona con extrema exactitud.

Cuando necesites un Regulador Apeks Primera Etapa DS4 Status en nuestra web te ofrecemos toda la información y modelos que necesites con una comparativa extraordinaria de precios y tipos que te satisfará.

Características producto Regulador Apeks Primera Etapa DS4 Status


Apeks Primera Etapa DS4 Status:

STATUS la confirmación de que el regulador está en buen estado.

La primera etapa indica mediante un ordenador interno microelectrico que supervisa la presión intermedia durante la apertura inicial del grifo de la botella. La información aparece en una pantalla LCD protegida y instalada en una cámara estanca.

La primera etapa DS4 tiene los mismos rendimientos que la primera etapa del TX-40 y TX-50 pero sin torre giratoria para las salidas de baja presión LP.

4 salidas de baja presión LP. 3/8 UNF.

1 salida de alta presión HP. 7/16 UNF

Disponible en 200Bar/3000PSI Yoke o 300B/4260PSI DIN.

Ver

  • Opiniones sobre Apeks Primera Etapa DS4 Status

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.