Set regulador Bonaire Yoke Subgear

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Bonaire Yoke

Bonaire Yoke Compara los precios del producto: Set regulador Bonaire Yoke Subgear, así como otros productos del catálogo de regulador set de la marca Subgear para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Set regulador Bonaire Yoke Subgear

Te presentamos una comparativa de precios del producto Set regulador Bonaire Yoke Subgear . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Regulador set, así como también el catálogo de Regulador set Subgear

  • Descripción Bonaire Yoke

Una buena tienda de buceo te permite elegir los equipos completos y set de reguladores especiales para cada etapa y tipo de buceo que practiques. Tenemos alta tecnología en buceo técnico a profundidad a precios ideales.

Este Set regulador Bonaire Yoke Subgear es una de nuestras recomendaciones en Deportesdemar. Nos encargamos de comparar todos los productos y características que buscas seguridad, primera y segunda etapa, longitudes de latiguillos y sujeción.

Contamos con los detalles y manuales de Set regulador Bonaire Yoke Subgear en el enlace de más información, nuestro objetivo es llevarte el set completo para las diferentes etapas, ya sea poste derecho y poste izquierdo o perfeccionamiento del enrutar de los latiguillos.

Características producto Set regulador Bonaire Yoke Subgear


Subgear Bonaire Yoke:

- Primera etapa de alto rendimiento con membrana compensada y cámara seca para todas las temperaturas, incluso en aguas frías o turbias.

- Segunda etapa clásica con válvula downstream, efecto Venturi regulable por el buceador y conexión para el latiguillo a izquierda y derecha para garantizar la fiabilidad en inmersiones recreativas.

- Los reguladores Subgear combinan ingeniería experta con componentes de alta calidad y un diseño innovador para ofrecer inmersiones fiables y seguras.

- Fabricados en Europa para garantizar una calidad excepcional y un excelente rendimiento respiratorio, nuestros reguladores ofrecen una garantía de 30 años limitada para el propietario original.

Primera Etapa:

- Tecnología: Membrana compensada.

- Materiales: Cuerpo de metal plateado cromado.

- Cámara seca para agua fría.

Salidas:

- Salidas de presión Intermedia (IP): 4.

- Salidas de Alta Presión (HP): 2.

Configuración

- INT 230 bar: 3336 psi.

Peso INT 200:

- 706 gr.

Presión intermedia 8,5-9,8 bar.

Segunda Etapa:

- Flujo compensado.

- Válvula clásica downstream.

Materiales:

- Alojamiento de válvula totalmente metálico.

- Comodidad en la respiración.

- Efecto venturi ajustable por el buceador.

- Efecto venturi pre establecido.

- Latiguillo de súper flujo resistente recubierta con kevlar para una mayor durablidad y un mejor suministro de aire.

- Boquilla super confortable.

- Conexión derecha o izquierda par mayor versatilidad.

Peso:

- 174gr.

- Flujo de aire a 200 bar.

- 1400 l/m.

Presión baja máxima: 14 bar.

Ver

  • Opiniones sobre Bonaire Yoke

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.