Set regulador X-10 Ice Yoke Seacsub

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

X-10 Ice Yoke

X-10 Ice Yoke Compara los precios del producto: Set regulador X-10 Ice Yoke Seacsub, así como otros productos del catálogo de regulador set de la marca Seacsub para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Set regulador X-10 Ice Yoke Seacsub

Te presentamos una comparativa de precios del producto Set regulador X-10 Ice Yoke Seacsub . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Regulador set, así como también el catálogo de Regulador set Seacsub

  • Descripción X-10 Ice Yoke

Una buena tienda de buceo te permite elegir los equipos completos y set de reguladores especiales para cada etapa y tipo de buceo que practiques. Tenemos alta tecnología en buceo técnico a profundidad a precios ideales.

Con nuestro Set regulador X-10 Ice Yoke Seacsub disfruta de los accesorios imprescindibles para la inmersión y buceo en sus diferentes etapas, cada uno ha sido diseñado con funcionalidades técnicas específicas que podrás conocer en la ficha del producto.

Contamos con los detalles y manuales de Set regulador X-10 Ice Yoke Seacsub en el enlace de más información, nuestro objetivo es llevarte el set completo para las diferentes etapas, ya sea poste derecho y poste izquierdo o perfeccionamiento del enrutar de los latiguillos.

Características producto Set regulador X-10 Ice Yoke Seacsub


Seacsub X-10 Ice Yoke:

El placer de respirar en aguas frías.

El regulador ideal para bucear en aguas muy frías.

A la primera etapa de membrana compensada se ha agregado una más para cuya realización se ha estudiado una combinación de tecnopolímeros, elastómeros y aleaciones ligeras que la convierten en uno de los modelos más elegantes y modernos del mercado.

Material cuerpo primera etapa: laton forjado con terminación de cromado brillante

Material del cuerpo de la segunda etapa: tecnopolímeros, elastómeros y aleaciones ultraligeras

Salidas HP: 2

Salidas LP: 4, de las cuales 2 inclinadas de 30°.


Tecnología:

TAPA OWS (OPTIMIZED WATER STRAINER): frontal con pasos de agua optimizados según los más rigurosos análisis fluidodinámicos para impedir el flujo libre sin reducir el intercambio de agua necesario, garantizando prestaciones de primera calidad.

SISTEMA DE SEGURIDAD BLOQUEO DE MEMBRANA: sistema de seguridad que garantiza, incluso en ausencia de casquete, el perfecto funcionamiento y la máxima estabilidad durante cada fase de trabajo.

ORIENTACIÓN DE LOS LATIGUILLOS: el cuerpo de la primera etapa está construido para permitir una óptima y funcional salida de los latiguillos. Brinda mayor confort durante la inmersión.

MEMBRANA DE PURGA: membrana en la segunda etapa cuya forma oval, especialmente estudiada y realizada, permite obtener una mayor superficie, la que facilita la fase de espiración, garantizando una respiración completamente natural.

MEMBRANA COMPENSADA: primera etapa con funcionamiento a membrana compensada. Elevada performance unida a una sólida fiabilidad.

PALANCA ASIMÉTRICA: palanca de la 2° etapa de diseño asimétrico que permite la máxima apertura de la válvula de descarga y mejora las prestaciones en profundidad.

DIVE/PRE-DIVE: palanca ubicada en la segunda etapa con doble fase Dive/Pre-Dive que permite controlar de manera óptima el efecto Venturi

DEFLECTOR DE DESCARGA: el particular diseño del deflector de descarga de la segunda etapa permite obtener un cómodo alojamiento para el mentón y guiar lateralmente la salida del aire para no estorbar la visual durante la inmersión.

SISTEMA ANTI-CONGELAMIENTO: kit opcional que evita el congelamiento del regulador. Concebido para garantizar la máxima fiabilidad incluso durante inmersiones en aguas muy frías y a temperaturas bajo cero.


PESO (G): 1286

ICE INT: 230 BAR

Ver

  • Opiniones sobre X-10 Ice Yoke

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.