Set regulador MK11 C200 Yoke Scubapro

¡EL MEJOR PRECIO! 194,02 € IVA incluido

MK11 C200 Yoke

MK11 C200 Yoke Compara los precios del producto: Set regulador MK11 C200 Yoke Scubapro, así como otros productos del catálogo de regulador set de la marca Scubapro para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Set regulador MK11 C200 Yoke Scubapro

Te presentamos una comparativa de precios del producto Set regulador MK11 C200 Yoke Scubapro . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Regulador set, así como también el catálogo de Regulador set Scubapro

  • Descripción MK11 C200 Yoke

Este set Set regulador MK11 C200 Yoke Scubapro sera la opción ideal cuando se trata de encontrar el equipo diseñado para el buceo profesional y técnico de los deportes marítimos. Elige en nuestra web el precio más conveniente.

Este Set regulador MK11 C200 Yoke Scubapro es una de nuestras recomendaciones en Deportesdemar. Nos encargamos de comparar todos los productos y características que buscas seguridad, primera y segunda etapa, longitudes de latiguillos y sujeción.

Una buena tienda de buceo te permite elegir los equipos completos y set de reguladores especiales para cada etapa y tipo de buceo que practiques. Tenemos alta tecnología en buceo técnico a profundidad a precios ideales.

Características producto Set regulador MK11 C200 Yoke Scubapro


Scubapro MK11 C200 Yoke:

Primera etapa:

- Edición en cromo pulido

- Membrana compensada para un gran control de sus prestaciones

- Ajuste externo de la presión intermedia

- 4 salidas LP (2 de alto caudal) y 2 salidas HP


Segunda etapa:

- Nuevo estilo, tapa frontal anti ralladuras

- Dive/predive

- Optimizado el diseño del flujo de la válvula

- Dimensiones reducidas, diseño simple, ligero y fiable

- Aros grises en el pomo de ajuste y en el protector del latiguillo

Ver

  • Opiniones sobre MK11 C200 Yoke

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.