Set regulador MK25 A700 Black Tech Yoke Scubapro

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

MK25 A700 Black Tech Yoke

MK25 A700 Black Tech Yoke Compara los precios del producto: Set regulador MK25 A700 Black Tech Yoke Scubapro, así como otros productos del catálogo de regulador set de la marca Scubapro para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Set regulador MK25 A700 Black Tech Yoke Scubapro

Te presentamos una comparativa de precios del producto Set regulador MK25 A700 Black Tech Yoke Scubapro . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Regulador set, así como también el catálogo de Regulador set Scubapro

  • Descripción MK25 A700 Black Tech Yoke

Este Set regulador MK25 A700 Black Tech Yoke Scubapro es una de nuestras recomendaciones en Deportesdemar. Nos encargamos de comparar todos los productos y características que buscas seguridad, primera y segunda etapa, longitudes de latiguillos y sujeción.

Este set Set regulador MK25 A700 Black Tech Yoke Scubapro sera la opción ideal cuando se trata de encontrar el equipo diseñado para el buceo profesional y técnico de los deportes marítimos. Elige en nuestra web el precio más conveniente.

Una buena tienda de buceo te permite elegir los equipos completos y set de reguladores especiales para cada etapa y tipo de buceo que practiques. Tenemos alta tecnología en buceo técnico a profundidad a precios ideales.

Características producto Set regulador MK25 A700 Black Tech Yoke Scubapro


Scubapro MK25 A700 Black Tech Yoke:

El MK25, junto con el A700, es un sistema de caudal de aire ultraligero que ofrece el máximo rendimiento en cualquier condición de buceo.
Scubapro es sinónimo de primeras etapas controladas por pistón.

Nuestro MK25 sigue la tradición con prestaciones patentadas y presión intermedia ultraestable, para una entrada de aire instantánea y constante, que garantizan un rendimiento a toda prueba.

- El pistón compensado de flujo directo, que proporciona un gran caudal de aire constante que no se ve afectado por el cambio de presión de la botella.

- 2 salidas de alta presión y 5 salidas de baja presión sobre una torreta giratoria para que disponga su equipo de la forma práctica.

- Protección antihielo para todas las temperaturas de inmersión.


Datos Técnicos:

MK25 Black Tech:

- El pistón compensado de flujo directo, que proporciona un gran caudal de aire constante que no se ve afectado por el cambio de presión de la botella.

- 2 salidas de alta presión y 5 salidas de baja presión sobre una torreta giratoria para que disponga su equipo de la forma práctica.

- Protección antihielo para todas las temperaturas de inmersión.


A700 Black Tech:

Scubapro ha aportado innovaciones al regulador A700.

Disponible en la NUEVA versión Black Tech, este regulador no sólo cuenta con un atractivo diseño y no sólo ofrece un alto rendimiento, sino que, además, incorpora un acabado PVD (Deposición Física en fase Vapor) que, aplicado sobre superficies metálicas, aumenta su dureza, solidez y resistencia a las rozaduras.

Los acabados PVD también se aplican al material militar de uso crítico y a los relojes y herramientas de la más alta calidad. Este acabado se realiza usando nitruro de titanio y ofrece las ventajas siguientes:

- Una dureza de 2500 HV con un efecto antirozaduras significativamente mejorado (comparado con la dureza del cromo de 900 HV o la dureza del acero inoxidable de 190 HV).

- No se ve afectado por la radiación ultravioleta.

- 100% no tóxico.

- Alta resistencia a la corrosión.

- Bajo coeficiente de fricción.

- Firma magnética muy baja.


Parametros:

MK25 Black Tech:

- Pistón compensado : yes.

- Pistón clásico downstream : no.

- Membrana compensada : no.

- Cuerpo latón cromado : no.

- Cuerpo completo de titanio : no.

- Protección anti hielo : yes.

- Cámara seca : no.

- Conexiones de baja presión : 5.

- Conexiones de alta presión : 2.

- Torreta giratoria conexiones LP : yes.

- INT 232bar : yes.

- EN144-3 DIN 232 bar de Nitrox dedicado: no.

- Presión intermedia regulable desde el exterior: yes.


A700 Black Tech

- Tecnología de válvulas compensadas: yes.

- Válvula clásica downstream: no.

- Carcasa de precisión moldeada con fibra de carbono y tecnopolímero: no.

- Componentes de titanio: no.

- Tipo de latiguillo: no.

- Esfuerzo de inhalación ajustable por el buceador: yes.

- VIVA (Venturi Initiated Vacuum Assist) ajustable por el buceador: yes.

- Sistema preajustado: no.

- Resistente latiguillo de gran caudal con revestimiento de Kevlar para una mayor durabilidad y un perfecto suministro de aire: yes.

- Boquilla ortodóncica de gran comodidad: yes.

- Super gran caudal: yes.

- Gran caudal: no.

- Conexión a la derecha y a la izquierda para una mayor versatilidad: no.



Ver

  • Opiniones sobre MK25 A700 Black Tech Yoke

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.