Set regulador MK11T S555 Scubapro

¡EL MEJOR PRECIO! 560,16 € IVA incluido

MK11T S555

MK11T S555 Compara los precios del producto: Set regulador MK11T S555 Scubapro, así como otros productos del catálogo de regulador set de la marca Scubapro para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Set regulador MK11T S555 Scubapro

Te presentamos una comparativa de precios del producto Set regulador MK11T S555 Scubapro . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Regulador set, así como también el catálogo de Regulador set Scubapro

  • Descripción MK11T S555

Este set Set regulador MK11T S555 Scubapro sera la opción ideal cuando se trata de encontrar el equipo diseñado para el buceo profesional y técnico de los deportes marítimos. Elige en nuestra web el precio más conveniente.

Este Set regulador MK11T S555 Scubapro es una de nuestras recomendaciones en Deportesdemar. Nos encargamos de comparar todos los productos y características que buscas seguridad, primera y segunda etapa, longitudes de latiguillos y sujeción.

Con nuestro Set regulador MK11T S555 Scubapro disfruta de los accesorios imprescindibles para la inmersión y buceo en sus diferentes etapas, cada uno ha sido diseñado con funcionalidades técnicas específicas que podrás conocer en la ficha del producto.

Características producto Set regulador MK11T S555 Scubapro


Scubapro MK11T S555:

Una edición exclusiva del perfecto regulador para viajes.

La -T- corresponde a titanio, una exclusiva aleación metálica, especialmente indicada para las exigencias de la inmersión e inatacable por la corrosión, de un peso muy ligero.

Y las características del MK11T S555 no se limitan a su lujoso aspecto:

- El sistema de membrana evita la entrada de agua y contaminantes.

- La tecnología compensada permite el paso rápido del aire a cualquier presión de la botella.

- La válvula de flujo compensada del S555 proporciona un caudal de aire constante, sin esfuerzo, y, además, es fácil de usar y duradera. Para bucear sin preocupaciones.

- El MK11T S555, compacto y ligero, es el compañero de viajes ideal.


Nuestro MK11T S555 es la elección perfecta para el buceador que desea un regulador de lujo: la ventaja de una primera etapa de membrana de escaso peso, una respiración sin esfuerzo a través de la segunda etapa para aguas templadas, sin dejar de lado unas óptimas prestaciones; todo ello configura un perfecto regulador para viajes.




PRIMERA ETAPA MK11T:

El regulador de primera etapa con membrana compensada MK11 es similar al MK17 pero sin la cámara seca.

Esta es la elección perfecta para los buceadores deportivos que desean disfrutar de las ventajas de una primera etapa de membrana para aguas templadas.

Tecnología de membrana:

Las primeras etapas con membrana están perfectamente selladas para evitar que el agua se introduzca en el mecanismo interior.

Teniendo en cuenta que los reguladores generan temperaturas de hasta -30º C a causa de la increíble rapidez con la que se mueve el aire y de la caída de presión que se registra, es absolutamente necesario que las sensibles piezas metálicas eviten el contacto con el agua fría.

Por ello, las primeras etapas con membrana son las favoritas de los buceadores de aguas frías y de los que trabajan en aguas turbias o contaminadas.

Las primeras etapas de membrana de SCUBAPRO incluyen una tecnología compensada y una serie de características que propician un caudal ultra rápido hacia la segunda etapa a demanda y un rendimiento global extraordinario.


- La tecnología de membrana compensada ofrece un rendimiento uniforme con cualquier presión de la botella y a cualquier profundidad, y optimiza el rendimiento de la segunda etapa, permitiendo así una respiración sin esfuerzos.

- Dos salidas opuestas de alta presión: la disposición de los latiguillos de alta y baja presión también es fundamental para la comodidad durante la inmersión. Dos salidas opuestas de alta presión permiten elegir la colocación de la primera etapa (señalando hacia arriba o hacia abajo). Esto permite al buceador colocar los manómetros a la izquierda o a la derecha, aumentando la libertad de movimiento de la cabeza y del cuello.

- Varias salidas de baja presión: para una libertad insuperable en la colocación de los latiguillos de baja presión, la MK11 incorpora cuatro salidas de baja presión fijas, dos de ellas de caudal elevado. Las salidas de caudal elevado emiten cerca de un 15% más de aire que las salidas convencionales.

- Presión intermedia ajustable desde el exterior: permite a los técnicos de mantenimiento autorizados de SCUBAPRO realizar ajustes de precisión con rapidez sin necesidad de desmontar la primera etapa.


SEGUNDAS ETAPAS/S555:

La segunda etapa ha de convertir las reacciones naturales que se producen al respirar en una realidad mecánica.

Una segunda etapa de alta calidad puede reducir la tensión e intensificar la seguridad de forma significativa generando una respuesta uniforme y natural a la respiración que sirva grandes caudales de aire de modo controlado.

La designación de downstream compensada y clásica también se extiende a las segundas etapas, como rasgos distintivos, e implica los mismos atributos generales que las primeras etapas, es decir un rendimiento óptimo en cuanto al caudal y una enorme estabilidad entre etapas, además de la fiabilidad, la simplicidad y un rendimiento constante. Tecnología de válvulas compensadas.

S555: ALTAS PRESTACIONES

Tecnología de válvulas compensadas para un mayor rendimiento de respiración, pero fácil de utilizar para disfrutar y relajarse en cada inmersión. El caudal de aire se abre sin ningún esfuerzo y de forma instantánea al solicitarlo. Muy duradera y fiable, compacta y ligera.

- Tecnología de válvulas compensadas:

La tecnología de válvulas compensadas de las segundas etapas de SCUBAPRO incluye una cámara de compensación en el mecanismo de la segunda etapa, que equilibra ligeramente la fuerza del aire entrante desde la primera etapa.

Esto permite reducir, al nivel más bajo posible, la tensión del muelle y, en consecuencia, la resistencia de inhalación.

Esto se traduce en una respiración extremadamente fluida en todas las condiciones.

La tecnología de válvula compensada se utiliza en las segundas etapas de la X-Series y de la S-Series.

Para obtener los mejores resultados deberían combinarse con primeras etapas compensadas, como MK25 o MK17.


- Venturi Initiated Vacuum Assist (VIVA):

Otra característica patentada de SCUBAPRO es VIVA, que está disponible en todas las segundas etapas de SCUBAPRO.

El sistema VIVA emplea la potencia del vacío asistido para reducir el trabajo de inhalación y aumentar la comodidad al respirar.

Puede ajustarla el buceador en todas las segundas etapas de SCUBAPRO, excepto en la R295, ya que ésta está especialmente diseñada para cursos de formación, establecimientos de alquiler y buceadores que desean que su equipo sea fácil de utilizar.

VIVA en la posición MÁX proporciona un potente apoyo cada vez que se respira, mientras que en la posición MÍN ayuda a evitar la pérdida de aire en la superficie, para cursos de formación, para respiración a dos, en corrientes o cuando se utiliza como un octopus.


- Boquilla ortodóncica:

SCUBAPRO utiliza una cómoda boquilla ortodóncica en todas las segundas etapas para reducir la fatiga de las mandíbulas y la irritación de las encías.

Fue desarrollada por dentistas y laboratorios dentales y dura más que cualquier otra boquilla, ya que sólo se requiere un esfuerzo mínimo para que se sostenga cómodamente en su sitio.


- Carcasa de precisión moldeada con fibra de carbono y tecnopolímero: fricción reducida, peso ligero, resistencia a la corrosión y al agua fría para una mayor duración y resistencia.


-Resistente latiguillo de gran caudal con revestimiento de Kevlar para una mayor durabilidad y un perfecto suministro de aire.


FEATURES:

MK11 Titanium:

- Pistón compensado : No

- Pistón clásico downstream : No

- Membrana compensada : Sì

- Cuerpo latón cromado : No

- Cuerpo completo de titanio : Sì

- Protección anti hielo : No

- Cámara seca : No

- Conexiones de baja presión : 4

- Conexiones de alta presión : 2

- Torreta giratoria conexiones LP : No

- DIN 300bar : No

- EN144-3 DIN 232 bar de Nitrox dedicado: No

- Presión intermedia regulable desde el exterior: Sì


S555

- Tecnología de válvulas compensadas: Sí

- Válvula clásica downstream: No

- Carcasa de precisión moldeada con fibra de carbono y tecnopolímero: Sí

- Componentes de titanio: No

- Tipo de latiguillo: No

- Esfuerzo de inhalación ajustable por el buceador: No

- VIVA (Venturi Initiated Vacuum Assist) ajustable por el buceador: Sí

- Sistema preajustado: No

- Resistente latiguillo de gran caudal con revestimiento de Kevlar para una mayor durabilidad y un perfecto suministro de aire: Sí

- Boquilla ortodóncica de gran comodidad: Sí

- Super gran caudal: No

- Gran caudal: Sí

- Conexión a la derecha y a la izquierda para una mayor versatilidad: No

Ver

  • Opiniones sobre MK11T S555

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.