Set regulador Rover 2S Yoke Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 104,14 € IVA incluido

Rover 2S Yoke

Rover 2S Yoke Compara los precios del producto: Set regulador Rover 2S Yoke Mares, así como otros productos del catálogo de regulador set de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Set regulador Rover 2S Yoke Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Set regulador Rover 2S Yoke Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Regulador set, así como también el catálogo de Regulador set Mares

  • Descripción Rover 2S Yoke

Este set Set regulador Rover 2S Yoke Mares sera la opción ideal cuando se trata de encontrar el equipo diseñado para el buceo profesional y técnico de los deportes marítimos. Elige en nuestra web el precio más conveniente.

Este Set regulador Rover 2S Yoke Mares es una de nuestras recomendaciones en Deportesdemar. Nos encargamos de comparar todos los productos y características que buscas seguridad, primera y segunda etapa, longitudes de latiguillos y sujeción.

Con nuestro Set regulador Rover 2S Yoke Mares disfruta de los accesorios imprescindibles para la inmersión y buceo en sus diferentes etapas, cada uno ha sido diseñado con funcionalidades técnicas específicas que podrás conocer en la ficha del producto.

Características producto Set regulador Rover 2S Yoke Mares


Mares Rover 2S Yoke:

ROVER 2S

Fiabilidad, peso ligero y sencillez

- Primera etapa ligera, resistente y compacta

- Segunda etapa de tamaño mediano

- Perfecto para centros de buceo


El nuevo Rover 2S es una elección excelente para un uso intensivo en centros de buceo y alquiler y para todos los buceadores que busquen fiabilidad. La nueva primera etapa R2S es la evolución del regulador de pistón. Pulido con chorro de arena para aumentar la resistencia a los arañazos. La cubierta de protección ha sido diseñada para permitir la instalación de un chip RFID controlado por un software dedicado, muy práctico para centros de alquiler. Mantenimiento sencillo y muy reducido para las versiones INT y DIN.

REGULADORES-CARACTERÍSTICAS:

- DFC - DYNAMIC FLOW CONTROL: El sistema DFC minimiza la caída de la presión intermedia durante la inhalación, permitiendo el uso de una segunda etapa más sencilla y fiable. No es necesario ningún tipo de ajuste manual, gracias a la regularidad del flujo procedente de una primera etapa que garantiza un flujo de aire estable incluso en condiciones extremas.

- VAD - VORTEX ASSISTED DESIGN: Todas las segundas etapas de Mares ofrecen el exclusivo sistema patentado VAD. El tubo de derivación dirige el aire hacia la boquilla, creando un remolino con una zona de baja presión en el centro que mantiene el diafragma hacia abajo durante la inhalación, aumentando la sensibilidad del regulador y facilitando la respiración a cualquier profundidad.

- MESH GRID: El diseño de malla patentado de la cubierta de la segunda etapa reduce la presión del agua que fluye hacia el diafragma de la segunda etapa y minimiza el flujo continuo. Desaparece la necesidad de reajustar el sistema de suministro de aire para detener el flujo continuo, incluso con fuertes corrientes: tecnología avanzada a través de la física elemental.

- DEFLECTOR FLUIDODINÁMICO: Este innovador deflector, desarrollado tras exhaustivos estudios y ensayos fluidodinámicos, ha sido diseñado para recibir y conducir el flujo de aire desde el tubo de derivación hasta la boquilla. En combinación con el sistema VAD, permite una respiración muy natural y sin esfuerzos.

Ver

  • Opiniones sobre Rover 2S Yoke

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.