Set regulador Abyss 22 Navy DIN Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 437,38 € IVA incluido

Abyss 22 Navy DIN

Abyss 22 Navy DIN Compara los precios del producto: Set regulador Abyss 22 Navy DIN Mares, así como otros productos del catálogo de regulador set de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Set regulador Abyss 22 Navy DIN Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Set regulador Abyss 22 Navy DIN Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Regulador set, así como también el catálogo de Regulador set Mares

  • Descripción Abyss 22 Navy DIN

Con nuestro Set regulador Abyss 22 Navy DIN Mares disfruta de los accesorios imprescindibles para la inmersión y buceo en sus diferentes etapas, cada uno ha sido diseñado con funcionalidades técnicas específicas que podrás conocer en la ficha del producto.

Este set Set regulador Abyss 22 Navy DIN Mares sera la opción ideal cuando se trata de encontrar el equipo diseñado para el buceo profesional y técnico de los deportes marítimos. Elige en nuestra web el precio más conveniente.

Contamos con los detalles y manuales de Set regulador Abyss 22 Navy DIN Mares en el enlace de más información, nuestro objetivo es llevarte el set completo para las diferentes etapas, ya sea poste derecho y poste izquierdo o perfeccionamiento del enrutar de los latiguillos.

Características producto Set regulador Abyss 22 Navy DIN Mares


Mares Abyss 22 Navy DIN:

ABYSS 22 NAVY

Para emociones extremas

- Kit CWD para temperaturas extremas

- Alto rendimiento en aguas frías

- Segunda etapa con acabado de resina de fluoropolímeros


El nuevo Abyss 22 Navy es la respuesta de Mares a los retos en todo tipo de condiciones.

Con un cuidadoso análisis y evaluación de lo que sucede en aguas frías, Mares ha diseñado un producto exclusivo, estudiado con gran precisión para garantizar niveles máximos de rendimiento y fiabilidad en las condiciones más duras, incluso en inmersiones bajo hielo.

La mayor capacidad de intercambio térmico y la resistencia imbatible de la goma la convierten en el material perfecto para el latiguillo en estos escenarios.

REGULADORES-CARACTERÍSTICAS:

- VÁLVULA TRI-MATERIAL: Tecnología patentada, creada para optimizar el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad.

Esta válvula de latón está revestida con poliuretano rígido, mientras que la superficie de sellado incorpora una capa de poliuretano flexible para garantizar un sellado perfecto.

La tecnología Tri-material (latón, poliuretano flexible y poliuretano de alta resistencia) alcanza un nuevo nivel de durabilidad.


- DFC - DYNAMIC FLOW CONTROL: El sistema DFC minimiza la caída de la presión intermedia durante la inhalación, permitiendo el uso de una segunda etapa más sencilla y fiable.

No es necesario ningún tipo de ajuste manual, gracias a la regularidad del flujo procedente de una primera etapa que garantiza un flujo de aire estable incluso en condiciones extremas.

- AGUAS EXTREMADAMENTE FRÍAS: Reguladores fabricados para garantizar niveles insuperables de rendimiento y fiabilidad en aguas extremadamente frías, incluso heladas: la primera etapa equipada con el kit CWD y todos los componentes clave de la segunda etapa están revestidos con resina de fluoropolímero (sólo en la versión fabricada íntegramente en metal).

- TECNOLOGÍA ÍNTEGRAMENTE EN METAL: Las segundas etapas de metal presentan un mayor rendimiento y son más seguras que las de plástico, especialmente en aguas frías, gracias a su elevada conductividad térmica, que reduce el efecto congelante.
Otras de sus ventajas son su mayor resistencia, una vida útil más larga y una respiración menos seca.

- VAD - VORTEX ASSISTED DESIGN: Todas las segundas etapas de Mares ofrecen el exclusivo sistema patentado VAD.
El tubo de derivación dirige el aire hacia la boquilla, creando un remolino con una zona de baja presión en el centro que mantiene el diafragma hacia abajo durante la inhalación, aumentando la sensibilidad del regulador y facilitando la respiración a cualquier profundidad.

- MESH GRID: El diseño de malla patentado de la cubierta de la segunda etapa reduce la presión del agua que fluye hacia el diafragma de la segunda etapa y minimiza el flujo continuo. Desaparece la necesidad de reajustar el sistema de suministro de aire para detener el flujo continuo, incluso con fuertes corrientes: tecnología avanzada a través de la física elemental.


Abyss 22 Navy:

Galardonado y probado bajo las condiciones militares más exigentes, ¡en todo el mundo! En una versión especial, modificado para su uso en aguas extremadamente frías, este legendario regulador ahora tiene la confianza total de los grupos de trabajo de buceo. ¡Y usted también puede disfrutar de este diseño especial!

El nombre -Abyss- hace referencia a la perfección total en tecnología de reguladores.

Esto se evidencia en la gran cantidad de récords impresionantes, como -la inmersión individual más profunda hasta 313 metros".

Este regulador legendario ha aprobado airoso todos los tests de resistencia: EN-250, la Marina de EE.UU. y el INPP Marseille confirman que este regulador es adecuado para aguas frías, mezclas de gas y profundidades extremas. Pero el Abyss no sólo es el producto elegido para las inmersiones recreativas y extremas: Las oficinas de abastecimiento militar están cada vez más interesadas en este regulador, especialmente debido a sus características destacadas en aguas frías.

Recientemente, una docena de reguladores Abyss fueron expuestos a un riguroso test de la Marina de EE.UU. bajo condiciones árticas y recibió las mejores puntuaciones.
¡Fue un caso cerrado! El perfil especial de los buceadores de combate ahora está disponible en un -Abyss de nivel mundial- para todos los buceadores que no quieren arriesgarse: El Abyss 22 Navy está optimizado para aguas extremadamente frías y, a la vez, luce muy bien.

¡Eso sí que es un buen acabado! No sólo su aspecto es increíble sino que además soporta las condiciones ambientales más duras.


Este nuevo modelo tiene un acabado especial en fluoropolímero en la segunda etapa que evita la adhesión de partículas de suciedad y cristales de hielo.

El diafragma balanceado de la Primera etapa MR22T también cuenta con un escudo protector contra el frío y la suciedad: el kit CWD ofrece una protección contra el congelamiento en inmersiones en aguas extremadamente frías que es tan confiable como el uso de latiguillos de goma, ya que posee excelentes propiedades para el intercambio del calor.

Datos técnicos del -Abyss 22 Navy-:

Primera etapa MR22T: Diafragma balanceado, DFC (patentado), 300 bar (DIN)

2º etapa Abyss: Sistema VAD (patentado), rejilla de malla

Material: Cubierta de latón de alta resistencia, tecnopolímeros de alta resistencia

Revestimiento de la superficie: etapa: Revestimiento de fluoropolímero (adentro y afuera)

Válvula: Válvula PU tri-Material

Kit CWD: Relleno de silicona, protege todas las partes móviles y evita que entren en contacto directo con el agua.

Presión media: 9,8 a 10,2 bar (en un flujo de aire de 200 y 300 bar)

Puerto de alta presión ISO 12209-2 (anteriormente DIN 200 /300 bar) o ISO 12209-3 (INT)

Puertos de la primera etapa: Alta presión: dos puertos 7/16" UNF, presión media: tres puertos 3/8" UNF, un puerto 1/2" UNF DFC (para la segunda etapa principal)

Tipo/Longitud del latiguillo: Latiguillo de goma de 1/2", 80 cm

Cubierta de la 2º etapa: Rejilla de malla con gran botón de purga

Peso: 1º etapa MR22T DIN 300 bar: 666 g; INT: 850 g

2º etapa: 269 g

Peso total con latiguillo incluido: DIN 11511 g, INT 1338 g

Flujo de aire: 1º etapa: 4800 l/min; 2º etapa: 2.400 l/min

Valores en virtud de la normativa EN 250 Esfuerzo respiratorio = 0,96 j/l (límite = 3.0 joules/litro)

Capacidad de respiración en aguas frías: Si, certificado por la norma EN 250

Comprobado para mezclas de gas: Sí, en virtud del INPP Marseille para Trimix y Heliox, para una profundidad de hasta 100 m

Récords: Inmersión individual más profunda a 313 m, de Mark Ellyatt

101 buceadores respiraron simultáneamente durante 40 minutos de una misma primera etapa.

Ver

  • Opiniones sobre Abyss 22 Navy DIN

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.