Set regulador Ellipse Black Balanced NR - MC9 SC Yoke Cressi

¡EL MEJOR PRECIO! 244,09 € IVA incluido

Ellipse Black Balanced NR - MC9 SC Yoke

Ellipse Black Balanced NR - MC9 SC Yoke Compara los precios del producto: Set regulador Ellipse Black Balanced NR - MC9 SC Yoke Cressi, así como otros productos del catálogo de regulador set de la marca Cressi para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Set regulador Ellipse Black Balanced NR - MC9 SC Yoke Cressi

Te presentamos una comparativa de precios del producto Set regulador Ellipse Black Balanced NR - MC9 SC Yoke Cressi . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Regulador set, así como también el catálogo de Regulador set Cressi

  • Descripción Ellipse Black Balanced NR - MC9 SC Yoke

Este set Set regulador Ellipse Black Balanced NR - MC9 SC Yoke Cressi sera la opción ideal cuando se trata de encontrar el equipo diseñado para el buceo profesional y técnico de los deportes marítimos. Elige en nuestra web el precio más conveniente.

Una buena tienda de buceo te permite elegir los equipos completos y set de reguladores especiales para cada etapa y tipo de buceo que practiques. Tenemos alta tecnología en buceo técnico a profundidad a precios ideales.

Contamos con los detalles y manuales de Set regulador Ellipse Black Balanced NR - MC9 SC Yoke Cressi en el enlace de más información, nuestro objetivo es llevarte el set completo para las diferentes etapas, ya sea poste derecho y poste izquierdo o perfeccionamiento del enrutar de los latiguillos.

Características producto Set regulador Ellipse Black Balanced NR - MC9 SC Yoke Cressi


Cressi Ellipse Black Balanced NR - MC9 SC Yoke:

Unión de la 2ª etapa equilibrado¡a y regulable Ellipse Balanced con la 1ª etapa hiper-equilibrada MC9.

Un regulador que debido a sus prestaciones y al elevado contenido tecnológico que reúnen ambos estadios se sitúan a la cabeza de toda la gama Cressi.

El usuario puede regular en cualquier momento de la inmersión tanto el esfuerzo inspiratorio, como el efecto Venturi (dive-predive).

1ª etapa idéntica al modelo MC9, pero dotado de una cámara sellada (Seal Chamber) que aísla completamente la membrana y el muelle del contacto con el agua.

Ideal para las inmersiones en aguas ricas en organismos en suspensión o en sales minerales, para trabajos arqueológicos, para espeleología e inmersiones en aguas frías.


Características Técnicas:

2ª etapa Ellipse Balanced:

- Muchas de las exclusivas características técnicas de Ellipse, protegidas por 4 patentes mundiales, se han incorporado a esta nueva segunda etapa.

- Ellipse Balanced posee una caja cuyas dimensiones han sido agrandadas un poco; hecha de un material fono absorbente y una nueva membrana que mejora incluso más el ya increíble esfuerzo inspiratorio de Ellipse.

- Su peso es muy reducido (el más ligero de la categoría).

- El sistema de equilibrado neumático del pistón permite que la prestaciones se mantengan a cualquier profundidad y con cualquier presión de aire en las bombonas.

- Un mando que se manipula con facilidad, incluso con guantes, permite regular instantáneamente el esfuerzo inspiratorio, regulándolo en función de las preferencias del usuario y del empleo como primer regulador o como regulador de repuesto.

- El sistema de regulación está protegido con una doble protección y está aislado del agua por completo, manteniendo al mismo tiempo una gran suavidad de rotación.

- Una leva que sirve como desviados de flujo, situada en la parte superior de la caja, hace posible que se pueda regular el efecto Venturi.

- Colocada en posición (-) funciona como pre-dive, para la entra en el agua y para las fases iniciales de la inmersión, mientras que moviéndola a (+) el regulador pone en funcionamiento de sus prestaciones al máximo.

- Un intercambiador de calor interno favorece las prestaciones del regulador incluso en aguas frías.

- El estudio particular de los flujos de aire en el interior de la caja permite además obtener una respiración natural al cien por cien, muy suave y muy silenciosa.

- El deflector estándar puede ser sustituido directamente por el usuario por un modelo de dimensiones mayores, que aleja del rostro del submarinista la mayor parte de las burbujas.

- La posibilidad de extraer toda la maquinaria de la caja en un momento facilita notablemente las operaciones de mantenimiento.


Características técnicas 2ª etapa Ellipse Balanced con 1° estadio MC9 SC

- Esfuerzo de inspiración medio: 3 mbar.

- Esfuerzo de espiración medio: 8 mbar.

- Trabajo respiratorio medio: 0.75 J/l.

- Cantidad de aire regulado: 2500 l/m.

- Peso sin tubo: 170 g.

(*) Valores medidos en función de la normativa UNI EN 250.


1ª etapa MC9 - SC:

- 1ª etapa hiper-equilibrada mediante membrana y muy alto contenido tecnológico, que se sitúa gracias a sus prestaciones a la cabeza de toda la gama Cressi.

- Cuerpo muy ligero cubierto de una capucha protectiva en elastómero.

- Cilindro recubierto por un material sintético anti-rozamiento y anti-corrosión que garantiza, por un lado, un perfecto desplazamiento del pistón y, por otro, largos intervalos de tiempo en el mantenimiento.

- La boquilla, fabricada en acero inox 316, y sustituible, con el fin de de que siempre haya una perfecta cantidad de aire incluso después de mucho años.

- Un estudio ultra avanzado del paso del aire interno y una cámara de asistencia especial han permitido reducir al mínimo la caída de la presión en el momento de la inspiración, garantizando un uso con altas prestaciones en cualquier situación.

- El hiper-equilibrado permite obtener un incremento de la presión intermedia en las profundidades máximas o cuando se baja la presión de la bombona, ofreciendo prestaciones superiores durante la delicada fase de salir a la superficie y en profundidades máximas.


Primer estadio MC9 SC:

- Presión de alimentación (conexión INT) 0-232 bar.

- Presión de alimentación 10 bar.

- Tolerancia de calibración +/- 0.5 bar.

- Cantidad de aire regulado 4500 l/min (*).

- Conexiones Alta presión (HP): 2.

- Conexiones Baja presión (LP): 4.

- Peso con conexiòn INT: 650 g.

(*) Valores medidos en la salida LP con el segundo estadio conectado y una presión de 150 bares en las bombonas.

Ver

  • Opiniones sobre Ellipse Black Balanced NR - MC9 SC Yoke

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.