Set regulador VX200 Iceberg Beuchat

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

VX200 Iceberg

VX200 Iceberg Compara los precios del producto: Set regulador VX200 Iceberg Beuchat, así como otros productos del catálogo de regulador set de la marca Beuchat para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Set regulador VX200 Iceberg Beuchat

Te presentamos una comparativa de precios del producto Set regulador VX200 Iceberg Beuchat . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Regulador set, así como también el catálogo de Regulador set Beuchat

  • Descripción VX200 Iceberg

Con nuestro Set regulador VX200 Iceberg Beuchat disfruta de los accesorios imprescindibles para la inmersión y buceo en sus diferentes etapas, cada uno ha sido diseñado con funcionalidades técnicas específicas que podrás conocer en la ficha del producto.

Contamos con los detalles y manuales de Set regulador VX200 Iceberg Beuchat en el enlace de más información, nuestro objetivo es llevarte el set completo para las diferentes etapas, ya sea poste derecho y poste izquierdo o perfeccionamiento del enrutar de los latiguillos.

Una buena tienda de buceo te permite elegir los equipos completos y set de reguladores especiales para cada etapa y tipo de buceo que practiques. Tenemos alta tecnología en buceo técnico a profundidad a precios ideales.

Características producto Set regulador VX200 Iceberg Beuchat


Beuchat VX200 Iceberg:

Nuevo regulador alto de gama beuchat que incorpora las últimas innovaciones técnicas en la 1ª y 2ª etapa. El VX200 ha sido optimizado para obtener de el las máximas prestaciones de respiración. Su nuevo diseño ha sido trabajado para dar un aspecto muy fluido y compacto.
Desde el punto de vista técnico, una multitud de tests han sido realizados para ser utilizado a muy alta presión (hasta 300 bares); el clapet y el asiento de la 1ª etapa han sido estudiados y diseñados para un rendimiento máximo. Hemos seleccionado una materia especifica para un funcionamiento optimo del clapet, y la geometría del asiento, tiene una nueva concepción. En la 2ª etapa un nuevo cuerpo de regulación se ha diseñado y estudiado para optimizar la estabilidad del efecto venturi en cualquier condición de utilización.
El VX200 ha sido probado físicamente en condiciones extremas (tanto en el medio natural como en un pulmón neumático).

1° etapa:
- Compensada de membrana.
- Sistema anticongelación integrado (patentado por Beuchat).
- 4 salidas de media presión 3/8-
- 2 salidas alta presión 7/16-.
- 1° etapa extremadamente compacta.
- Flexible super flow de gran diámetro interior.
- Conexión estribo 230 bares o DIN 200/300 bares.

2° etapa:
- Sistema anticongelación integrado.
- Nueva geometría del cuerpo de regulación que mejora la estabilidad del efecto venturi.
- Regulación manual del efecto venturi por palanca.
- Regulación de la sensibilidad por tuerca lateral.
- Membrana de espiración sobredimensionada.
- Deflector de espiración anatómico con derivación interior de los flujos de aire que permite evacuar las burbujas lejos del campo de visión del buceador.
- Boquilla de silicona antialergica.

Ver

  • Opiniones sobre VX200 Iceberg

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.