Set regulador Calypso Partner Aqualung

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Calypso Partner

Calypso Partner Compara los precios del producto: Set regulador Calypso Partner Aqualung, así como otros productos del catálogo de regulador set de la marca Aqualung para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Set regulador Calypso Partner Aqualung

Te presentamos una comparativa de precios del producto Set regulador Calypso Partner Aqualung . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Regulador set, así como también el catálogo de Regulador set Aqualung

  • Descripción Calypso Partner

Este Set regulador Calypso Partner Aqualung es una de nuestras recomendaciones en Deportesdemar. Nos encargamos de comparar todos los productos y características que buscas seguridad, primera y segunda etapa, longitudes de latiguillos y sujeción.

Con nuestro Set regulador Calypso Partner Aqualung disfruta de los accesorios imprescindibles para la inmersión y buceo en sus diferentes etapas, cada uno ha sido diseñado con funcionalidades técnicas específicas que podrás conocer en la ficha del producto.

Una buena tienda de buceo te permite elegir los equipos completos y set de reguladores especiales para cada etapa y tipo de buceo que practiques. Tenemos alta tecnología en buceo técnico a profundidad a precios ideales.

Características producto Set regulador Calypso Partner Aqualung


Aqualung Calypso Partner:

Ideal como regulador de repuesto, y para las botellas auxiliares

- Primera etapa con pistón simple en linea
- Seis grandes aperturas para una mejor compensación hidrostática, con másresultados en profundidad.


OCTOPUS

- Latiguillo de 1 m
- Compacto, con buen rendimiento y fácil mantenimiento.
- Ajuste de venturi en línea.
- Nuevo deflector de burbujas, fragmenta las burbujas disminuyendo el ruido. Permite un acceso rápido a la válvula de exhaustación sin herramientas.
- Diseñado para las series Calypso y Titan.
- No recomendado para los reguladores sobrecompensados.

Ver

  • Opiniones sobre Calypso Partner

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.