Set regulador XTX 200 Swivel Elbow DIN Apeks

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

XTX 200 Swivel Elbow DIN

XTX 200 Swivel Elbow DIN Compara los precios del producto: Set regulador XTX 200 Swivel Elbow DIN Apeks, así como otros productos del catálogo de regulador set de la marca Apeks para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Set regulador XTX 200 Swivel Elbow DIN Apeks

Te presentamos una comparativa de precios del producto Set regulador XTX 200 Swivel Elbow DIN Apeks . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Regulador set, así como también el catálogo de Regulador set Apeks

  • Descripción XTX 200 Swivel Elbow DIN

Este Set regulador XTX 200 Swivel Elbow DIN Apeks es una de nuestras recomendaciones en Deportesdemar. Nos encargamos de comparar todos los productos y características que buscas seguridad, primera y segunda etapa, longitudes de latiguillos y sujeción.

Una buena tienda de buceo te permite elegir los equipos completos y set de reguladores especiales para cada etapa y tipo de buceo que practiques. Tenemos alta tecnología en buceo técnico a profundidad a precios ideales.

Contamos con los detalles y manuales de Set regulador XTX 200 Swivel Elbow DIN Apeks en el enlace de más información, nuestro objetivo es llevarte el set completo para las diferentes etapas, ya sea poste derecho y poste izquierdo o perfeccionamiento del enrutar de los latiguillos.

Características producto Set regulador XTX 200 Swivel Elbow DIN Apeks


Apeks XTX 200 Swivel Elbow DIN:

Es el producto estrella de la gama Apeks.

Combinando estilo y rendimiento, cada detalle ha sido objeto de un cuidado especial para ofrecerle lo mejor.

La segunda etapa XTX 200 es un 25 % más ligera que las series ATX.

Permite modificar la inyección gracias a una palanca de venturi, y dispone de un botón de ajuste de sensibilidad.

La primera etapa dispone de una cámara seca, que permite que el regulador se adapte especialmente bien a la inmersión en aguas frías.

Todas las salidas están perfectamente colocadas, y garantizan un perfecto posicionamiento de los latiguillos.

El XTX 200 ofrece un confort respiratorio excepcional cualquiera que sean las condiciones, gracias a una primera etapa sobre-compensada y a una segunda etapa compensada.

Por último, el XTX está equipado de una rótula.


La rotula ofrece las siguientes ventajas:

? Confort en boca.

? Ergonomía.

? Mayor facilidad para posicionar el latiguillo del regulador.

- La primera etapa dispone de cámara seca, 4 salidas HP y 2 salidas MP, asiento HP amovible, y acabado cromado.

- La segunda etapa dispone de sistema compensado, intercambiador térmico, ajuste de sensibilidad y control de venturi calibrado.

- Reversibilidad derecha / izquierda (RVS).

- La gama XTX utiliza una nueva membrana de espiración de silicona. Este nuevo elemento aumenta el rendimiento respiratorio del regulador.


Ver

  • Opiniones sobre XTX 200 Swivel Elbow DIN

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.